¡De escándalo a La Dolce Vita! Julia Janeiro y Pietro Costanzia se lanzan a Italia entre rumores de robo y okupación

El miércoles salió a la luz que Julia Janeiro, la hija de Jesulín Ubrique y María José Camparario estaría viviendo una historia de amor con Pietro Costanzia. El hermano de Caro, quien está en pareja con Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos no solo estaría viviendo esta nueva relación con la influencer, también está en el ojo de la tormenta tras tener problemas legales.

Lo cierto es que los dos hijos de Carlo Costanzia afrontan problemas legales. Sin ir más lejos, el actor de «Toy Boy» tiene una condena por estafa agravada. Por otro lado, quien la está pasando peor es su hermano, quien se encuentra detenido por el presunto intento de asesinato. Pero la situación se sigue saliendo de control para el actor al darse a la fuga con su novia a Italia. El inicio del fin.

Julia Janeiro y Pietro Costanzia son los protagonistas de una fuga y robo

Julia Janeiro jpg 1 Merca2.es
Julia Janeiro

La hija de María José Campanario tiene el papel protagónico que supera la ficción. Robo, ocupación, estafa y amor, todo junto en una misma película. Desde que salió a la luz el romance que tiene con Pietro Costanzia, que está en boca de todos. Lo cierto es que es una novia en fuga por acompañar a su enamorado. Una periodista e del programa de televisión «TardeAR» dio detalles: «una denuncia es supuestamente el robo de una moto que él alquila en Madrid y que se lleva a Italia, y una segunda demanda por haber ocupado una casa que no era de su propiedad», detalló. «Estamos hablando de cosas muy graves», recalcó la colaboradora.

Por supuesto que todo este revuelo judicial llevó a que el propio actor tomé la decisión de «huir» de España y refugiarse en «Turín», pero no lo hizo solo, quien lo acompaña es su flamante novia, Julia Janeiro. «Decide acompañarlo. No quería dejarlo solo con esta escapada se confirma lo enamorada que está de él», agregó en detalle Leticia Requejo en Telecinco, donde quedaron impactados por la película que están viviendo.

Cómo nació la historia de amor de Julia Janeiro y Pietro Contanzia

La revista Lectura tuvo la primicia del romance entre Julia Janeiro y Pietro Costanzia en detalles. Todo comenzó en mayo del 2023 por redes sociales al poco tiempo de que la influencer rompiera con el futbolista Tommy Ross. «Fueron pareja, fueron novios. Las sagas se cruzan. Le pregunté a Pietro por esta relación y me la confirmó. Fue larga», contó José Antonio Avilés, que además catalogó el romance como «turbulento». Por su parte, el director de la revista Semana, aporto más detalles de la relación de los novios en fuga.

«La historia empezó en Barcelona, hay encuentros en Marbella, en Turín, en Milán. Esto no es una noche y nada más, es una relación. En Madrid también. Fue una relación hasta hace poco tiempo, pero ellos siguen estando en contacto», agregó, haciendo referencia al lío legal que tiene el actor. Aun así, por más que Pietro Costanzia sea un bandido prófugo de la ley, Julia Janeiro está enamorada de él y lo acompaña hasta el fin del mundo, a pesar de que sus padres no quieran saber nada cono la relación que tiene.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.