domingo, 16 junio 2024

Diego se aleja cada vez más de Marta en lo próximo de ‘4 estrellas’

No hay año en el que la celebración de las fiestas del televisivo pueblo de Vera del Rey no se vea envuelta en un escándalo que pone patas arriba su tranquila vida. Esta vez el protagonista fue Diego, quien sufrió un grave accidente que terminó provocándole una amnesia que ha “borrado” sus últimos seis años de su memoria.

El episodio de ‘4 estrellas’ del próximo jueves nos mostrará todos los esfuerzos de Paula y Marta por ayudar a Diego a recuperar poco a poco sus recuerdos. Un capítulo que sin duda será clave en el desarrollo de la serie que RTVE emite a través de La 1, de lunes a jueves a las 21:55 horas.

3
Este jueves en ‘4 estrellas’…

En el episodio de ‘4 estrellas‘ del jueves 21, titulado ‘A la segunda va la vencida’, Diego decidirá alejarse aún más de Marta. Esta elección supondrá un revés más para Marta, quien no se sentirá capaz de afrontar la pérdida del hombre al que quiere con todas sus fuerzas, a pesar de que él no sepa ni quién es ella.

Aun así, la pequeña de las Lasierra conseguirá sacar las fuerzas suficientes para comenzar de nuevo, saliendo visiblemente fortalecida de este nuevo golpe.

Por otra parte, Andrea no podrá evitar “confesarle” a Martínez que se encuentra en mitad de una lucha en la que está intentando superar sus errores del pasado. Un pasado que parecerá ser más misterioso de lo que todos pensábamos, repleto de miedos y con una gran necesidad de aprobación por parte de los demás.

Esta conversación le servirá a Andrea para concienciarse de la importancia que la ayuda psicológica tiene en todo proceso de sanación. Así, gracias a los consejos de Martínez, el italiano tomará la decisión de enfrentarse a sus fantasmas con el apoyo de un profesional. De esta forma intentará convertir sus miedos en auténticas fortalezas, dejando atrás un pasado que aún le atormenta.

Por último, tenemos grandes noticias para los numerosos fans de la pareja formada por Luz y Ainhoa en ‘4 estrellas’, quienes darán el gran paso de irse a vivir juntas. Un símbolo de confianza mutua y compromiso que las jóvenes mostrarán a todos sus conocidos, con el fin de compartir un prometedor futuro.

Ambas se enfrentarán a partir de ahora a los problemas que siempre trae consigo la convivencia. Unos inconvenientes que, si al fin son superados, supondrán un gran refuerzo en su relación.

Siguiente

- Publicidad -