‘4 estrellas’: Marta se enfrenta a su nueva realidad con Diego

En sus últimos episodios, Vera del Rey ha sufrido la marcha de dos de sus habitantes más veteranas y queridas. Y es que Clara (Toni Acosta) y Sara (Marina Baeza) abandonaron la serie ‘4 estrellas’ tras la marcha a Estados Unidos de sus personajes.

Por otra parte, después de permanecer varias horas en el hospital Diego volvió en sí. La mala noticia es que el abogado ha perdido todos sus recuerdos de los últimos seis años, Marta incluida. Lo más importante ahora es averiguar si su caída fue un accidente o si alguien la provocó a propósito. ¿Se resolverá este misterio durante los cuatro capítulos que se podrán ver esta semana?

1
‘4 estrellas’: Paula es la única presente en la memoria de Diego

En anteriores capítulos de ‘4 estrellas‘, la confirmación del romance entre Marta y Diego dejó dos corazones rotos por el camino: Tristán y Paula. El primero tuvo que aceptar que Marta anunciara que su relación con Diego era ya un hecho, mientras que Paula se enfrentó al fin definitivo de su vida junto al abogado.

La nueva pareja de enamorados no podía sospechar que el destino les tenía preparada una desagradable sorpresa. Un grave accidente que, además de separarles, afectaría a todos los habitantes de Vera del Rey justo durante su tradicional fiesta del vino de ese año.

Si hay algo a lo que están acostumbrados los protagonistas de ‘4 estrellas’ es a los incidentes que suelen interrumpir sus queridas fiestas. Este año le tocó el turno a Diego y Marta, quienes sufrieron un terrible accidente que cambió sus vidas para siempre.

Aunque los jóvenes han visto puesta a prueba en incontables ocasiones la fortaleza de sus sentimientos, ninguno de ellos estaba preparado para lo que estaba a punto de ocurrir. Y todo justo después de presentarse ante todos como pareja, habiendo roto definitivamente con Paula y Tristán.

Todos estos obstáculos parecieron carecer de total importancia después de que Diego sufrió un terrible accidente en el que se precipitó desde las alturas, teniendo que ser ingresado de gravedad rápidamente en el hospital.

Por suerte para Diego, a pesar de tener que pasar varias horas hospitalizado e inconsciente pudo recuperar el conocimiento. A la primera que vio fue a Marta, quien se mostró profundamente aliviada de verle despertar. Pero muy pronto la alegría de Marta se esfumó, ya que la caída de Diego le provocó una amnesia que le impedía recordar nada de lo que había vivido durante los últimos seis años. En este periodo de tiempo se encontraba Marta, a la que Diego miraba como si fuese una completa desconocida.

A pesar del alivio que Marta sintió al ver a Diego despertarse, ver que no podía recordarla fue un golpe demasiado duro para ella. Una sensación de tristeza que aumentó aún más cuando Diego dio muestras de recordar a Paula como su verdadero amor. Y es que efectivamente todo lo ocurrido anteriormente a los últimos seis años parecía haberse borrado de la mente de Diego para siempre. Al menos por ahora…

Transcurridas unas cuantas horas más, mientras Diego seguía desorientado por su nueva situación los habitantes de Vera del Rey no podían parar de preguntarse qué es lo que había pasado realmente. Todo parecía indicar que la caída de Diego había sido accidental, pero las autoridades no descartaban un intento de asesinato.

El FBI no tardó en llegar al pueblo para intentar arrojar luz sobre todo lo ocurrido. Pero su presencia, lejos de ser bien recibida por los vecinos, supuso el principio de una serie de confrontaciones entre sus residentes, quienes se acusaban unos a otros haciendo más difícil todavía el trabajo de los federales.

Como si la llegada del FBI no fuera suficiente, pronto se les unió un miembro del organismo de seguridad del Estado italiano: un carabinieri llamado Andrea. La presencia de Andrea no será ajena a los enfrentamientos de los vecinos del pueblo, haciendo que el ambiente esté aún más crispado que al principio. Pero el italiano tampoco dejará indiferente a los integrantes del FBI, quienes ya habían comenzado su propia investigación.

Atrás