‘Secretos de familia’: Dos nuevos sospechosos llegan a las manos de Ilgaz

Cada capítulo de ‘Secretos de familia’ es capaz de ponernos los pelos de punta. Los domingos por la noche Antena 3 nos ofrece una nueva entrega de esta serie turca que nos tiene completamente cautivados gracias a sus giros de guion y a la creatividad de sus creadores.

Asesinatos, secuestros, desengaños y traiciones se entremezclan en esta ficción turca galardonada con un Emmy a la mejor telenovela. Actualmente podemos disfrutar de su tercera temporada en España tras una segunda entrega llena de misterios y emociones fuertes. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar este domingo en ‘Secretos de familia’.

2
La policía descubre que Merçan está viva

La gran sorpresa de ‘Secretos de familia’ vino cuando la policía científica encontró un cabello en dicha camiseta. Tras examinarlo, descubrieron que no sólo correspondía a Merçan, sino que era reciente. La hija de Ceylin e Ilgaz está viva. Inmediatamente se puso en marcha una investigación. Tuğçe localizó las tiendas donde se vende ese modelo de camiseta y se procedió a revisar las grabaciones de las mismas.

Por su parte, Yekta trató de averiguar quién había dejado la camiseta en casa de Ceylin, y sus pesquisas le llevaron hasta Kadir, conocido como “El Verdugo”. Se trata de un hombre maquiavélico involucrado en negocios ilegales. Este le ofreció un trato a Yekta: lavar una buena cantidad de dinero a cambio de las grabaciones para descubrir quién dejó el misterioso paquete.

Entretanto, la semana pasada en ‘Secretos de familia’ vimos a Nil en prisión acusada de ser cómplice de un asesinato, lo que no sólo la alejó de Ilgaz para siempre, sino que la hizo perder su empleo en el bufete de Yekta. Mientras, en la residencia de ancianos, Merdan recordó haber visto cómo una perversa mujer se llevaba a la niña aquel día en la playa.

Respecto a la investigación, Ceylin mostró desconfianza hacia Efe, sospechando que podría estar involucrado en la desaparición de su hija. Por ello, Ceylin e Ilgaz se colaron en su despacho y descubrieron en uno de sus cajones el collar que Ceylin perdió en la playa durante el día del secuestro.

Ante esto no tardaron en registrar su casa, que se encontraba repleta de regalos y juguetes para niños. Inmediatamente le pidieron a Eren que rastreara la ubicación de Efe, que al parecer se encontraba en ese momento en un orfanato. Allí podría estar Merçan.