Erasmus y 100 Montaditos: la combinación que triunfa en Ámsterdam

Erasmus… ese momento épico en la vida de muchos españoles cuando se cruzan fronteras y la aventura estudiantil comienza en tierras lejanas. Las fiestas, los viajes, y toda clase de locuras con personas que de otro modo jamás hubieras conocido son frecuentes en el día a día. Sin duda alguna, las amistades y recuerdos que se crean son imposibles de olvidar.

Ámsterdam es uno de esos lugares donde muchos jóvenes españoles deciden vivir su temporada de Erasmus. Pero, claro, aunque la ciudad es capaz de conquistar con su magia y a pesar de todas las experiencias emocionantes que les esperan, es inevitable echar de menos el hogar: la familia, los amigos de toda la vida y, por supuesto, las costumbres entre las que entran la gastronomía.

Porque, no es por presumir, pero como la comida española, hay pocas. ¿Quién no echa de menos un buen pincho de jamón serrano o de tortilla de patata cuando se encuentra a miles de kilómetros de su casa? ¿O unas jarras de cerveza bien frías o de tinto de verano con los colegas en una terraza acompañadas de un buen aperitivo?

Los estudiantes Erasmus están de suerte porque ya hay un concepto que podrían llamar hogar en Ámsterdam. 100 Montaditos conquista una nueva ciudad europea con “Capitales del Mundo” y otorga la respuesta perfecta para aquellos que quieran calmar esa nostalgia y sentirse como en casa. El nuevo local se encuentra ubicado en la céntrica calle Amstelstraat 7 de Ámsterdam, una zona turística y de fuerte tránsito local.

100 M Merca2.es

Este ambicioso proyecto de Restalia busca llevar el sabor de España a más de 40 grandes ciudades alrededor del mundo, y Europa se encuentra en el epicentro de esta emocionante expansión. Tras Ámsterdam, las próximas paradas son Praga y Dublín donde Restalia está trabajando para establecer su presencia y replicar el modelo de éxito que la compañía ha experimentado en países como Portugal.

Ahora, gracias a 100 Montaditos, compartir un pedacito de España con todas esas nuevas amistades que se forjan durante el Erasmus es posible. ¿Y qué decir de los precios? Una de las mejores cosas que ofrecen, son tan asequibles que harán sentir a sus comensales como si estuvieran en España sin salir de Ámsterdam. ¡Es una combinación perfecta!

De esta manera, 100 Montaditos se convierte en una especie de embajada de nuestro país, donde poder vivir y experimentar nuestra forma de entender el ocio gastronómico. Porque, después de todo, ¿qué podría ser más español que ir al cienmon? Erasmus en Ámsterdam y 100 Montaditos, ¡la combinación ganadora para sentirte como en casa mientras vives la aventura de tu vida!

Mireia Martinez
Mireia Martinez
Periodista especializada en distribución y consumo. Con experiencia en medios como Telecinco y Diario As.