3 mejores webs para comprar 20 likes Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales de referencia y más populares para compartir todo lo visual que puedes encontrar en tu vida: desde fotos y vídeos que se mantienen en tu perfil hasta historias que pueden ser visibles tan sólo 24 horas. Pero ya no solo para la parte personal, sino también es una plataforma que es todo un mundo profesional y donde muchas personas trabajan para hacer aumentar su negocio o marca.

Hay diferentes tácticas de marketing que los profesionales usan para aumentar la presencia de la marca, bien de la empresa o individual, en Instagram. Una de ellas pasa por colaborar con otros “influencers”, por ejemplo, para que haya más engagement entre las cuentas, pero otra también popular es el de comprar likes en Instagram como manera para impulsar tu perfil, así como aumentar tus “me gusta” y seguidores de manera orgánica.

Sí, algunos usan esta última opción dado que en lugar de perder tiempo, que ahora es oro, invertir en adquirir likes de Instagram simplifica bastante el proceso. Además, es sencillo y si conoces cuáles son las webs fiables, tendrás por supuesto de que va a ser un proceso seguro.

A lo largo de este artículo conocerás cuáles son las tres mejores webs para comprar 20 likes para Instagram y de una alta calidad que cumplirán con tus expectativas.

100Seguidores.com

Con la web 100Seguidores, tendrás asegurada la mejor calidad de “me gusta” en Instagram. En este sitio verás cómo las redes sociales ocupan gran parte de la vida de los usuarios ya que verás cómo diferentes personas han dejado reseñas que te alientan a probar este servicio.

Al entrar en la página web, verás que el proceso se vuelve muy sencillo dada su usabilidad y rapidez a la hora de moverte por la interfaz. Asimismo, está adaptado para cualquier dispositivo, por lo que desde el móvil o tablet también puedes entrar y hacer dicho proceso de la misma manera que harías desde un ordenador.

Otra de las preocupaciones de los usuarios a la hora de comprar likes para Instagram es la seguridad. Sin duda, esta web es una de las más seguras entre las decenas de web que afloran ofreciendo los mismos servicios. Por ejemplo, dispone de una atención al cliente dispuesta a ofrecerte cualquier tipo de ayuda a prácticamente cada hora del día.

En esta página, dedicada exclusivamente a Instagram, tienes la oportunidad de adquirir likes en diferentes paquetes. Todos tienen un precio bastante asequible, que pasa desde poco más de un dólar hasta unos 900 dólares, en el caso de que compres 300.000 likes.

Gracias a ese amplio abanico de posibilidades, esta web se ha hecho tan popular.

En este sitio se comprueba mucho la calidad de lo entregado en el pedido. Por ello, no encontrarás “bots” entre los likes, sino reales. Asimismo, en el caso de que no recibas el pedido o no es como se describe en la web, se procederá a devolver el importe íntegro o recompensarte por ese contratiempo.

Views4You

A la hora de entrar a Views4You, verás una web en la que se ofrecen diferentes servicios y, entre ellos, para Instagram. Comprar likes te puede ayudar a tener éxito en esta plataforma y esta web te ayudará a conseguir lo que puede ser tu sueño.

Con unos pocos euros invertidos, tendrás la oportunidad de contar un buen servicio y un perfil que crecerá también de manera orgánica. Pero, ¿cuál es una de las principales diferencias respecto a las demás webs?  Cuenta con una oferta de prueba gratuita, donde se puede probar todos los beneficios antes de comprar, así como podrás elegir regiones específicas de varios países al comprar likes de Instagram, lo que te permite llegar l público objetivo que más te sigue.

Al igual que ocurre con el servicio anterior, en el caso de que no estés contento con tu compra, podrás solicitar un reembolso. También has de tener en cuenta los diferentes métodos de pago que ofrecen, lo cual también te da una idea de que la seguridad es una de las prioridades de esta página web. Entre los métodos también se incluye el pago en criptodivisas y todas las transacciones se procesan a través de un pago seguro.

InstaGrowing

Por último, no podía faltar en esta lista de las tres mejores webs para comprar likes de Instagram la página llamada InstaGrowing. Como su propio nombre indica, este sitio está dedicado a Instagram y se le considera como uno de los mejores servicios en la actualidad.

Cuenta con muchas similitudes a otras webs, entre las que destacan la gran usabilidad y rapidez para realizar el proceso de la compra de likes. Con la oportunidad de comprar 20 likes, es una web perfecta para los principiantes y los que se quieren iniciar en este mundo. Es una buena oportunidad para dar el paso y conocer de cerca cómo es el proceso de adquirir estos “me gusta” y ver cuál es el resultado en primera persona.

En cuanto a los precios, podrás ver también unas cifras que son muy parecidas a las otras dos webs de este listado. Y el pedido, una vez que lo hagas, se entregará de manera gradual y lo podrás tener en tu cuenta en tan solo unos días.

¿Pero por qué comprar likes de Instagram?

Como podrás imaginar, Instagram se ha convertido en un potente canal de marketing, al igual que otras redes sociales, como Facebook y TikTok.Dos mil millones de usuarios activos alrededor del mundo ya usan Instagram, según el portal Statista, lo que te puede dar una visibilidad tremenda. Hay que tener en cuenta que también se trata de un espacio competitivo, por lo que tener un número alto  de likes en los posts puede influir en tu contenido creado.

Aquí tienes los motivos por los que comprar likes es algo que deberías tener en cuenta:

  • Aumenta la credibilidad: si tu publicación en Instagram cuenta con muchos likes, se puede decir que tu contenido es aprobado socialmente y cuenta con credibilidad.
  • Más visibilidad: con más likes hay posibilidad de que tu post aparezca en el apartado de “explorar” de Instagram, lo que te pueda dar mucha más visibilidad y potencialmente más likes
  • Una buena base de seguidores: la compra de likes puede dar ese impulso para crear una base sólida de seguidores en línea.

Preguntas frecuentes

¿Qué datos debo proporcionar antes de comprar 20 likes de Instagram? ¿Se requiere mi contraseña?

A la hora de comprar 20 likes para Instagram, se te pedirán unos datos personales que no van más allá de tu correo electrónico, donde tendrás que confirmar el pedido que hagas. En cuanto a la contraseña, nunca se te pedirá. Ni eso ni ningún otro dato sensible

¿Cuál es el tiempo de entrega de los likes de Instagram?

Depende del pedido. Lo lógico es que se vaya entregando gradualmente para no levantar ninguna sospecha al algoritmo. Si son pocos likes, se entregarán prácticamente al instante.

¿Es seguro comprar likes en Instagram?

Sí, si usas las webs que se recomiendan en este artículo no tendrás ningún problema y tu cuenta de Instagram no estará en riesgo.