Caras nuevas y muchos clásicos para presentar este año las Campanadas en las distintas cadenas

Como cada año las Campanadas se convierten en el punto álgido de la Navidad, un momento que nos reúne con la familia y permite que afrontemos el nuevo año con ilusión. Parte de esta tradición tan destacada es la retransmisión en directo desde la Puerta del Sol de Madrid, un evento en el que las cadenas compiten por reunir al mayor número posible de espectadores, y que este año va a estar marcado por la llegada de rostros inéditos y clásicos imprescindibles. ¿Quieren saber quiénes van a dar la bienvenida a 2024 en la televisión?

ANTENA 3 VUELVE A CONFIAR EN SU PAREJA DE REFERENCIA

Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Siguiendo la máxima de ‘no hay que reparar lo que no está estropeado’, Antena 3 cuenta de nuevo con Cristina Pedroche y Alberto Chicote para dar las Campanadas en 2023. Las cifras lo avalan, ya que gracias a esta pareja la cadena ha sido líder en las últimas Nocheviejas, gracias a un 33,5% de cuota de audiencia y una media de 5.235.000 espectadores en sus emisiones.

Como marca la tradición, Pedroche lucirá un modelo muy llamativo para dar las Campanadas, diseñado por un estilista destacado, y cuyo secretismo guarda hasta el último minuto. Recordemos que en 2022 la presentadora escogió el look de su amigo Josie, luciendo un sobrevestido y vestidos que denunciaban los conflictos en el mundo, al tiempo que lanzó un mensaje a favor de la paz y por el fin de la guerra de Ucrania.