Estos son las mejores alternativas de las uvas para tomar las campanadas de Nochevieja

La Nochevieja está llena de supersticiones convertidas en tradiciones como el tomar las uvas en las campanadas. Hoy en día ya hay uvas hasta sin pepitas, para que no acabemos con la boca llena. Pero también hay quien se pasa los últimos minutos del año pelando sus uvas y quitándoles las semillas para tener que sacarlas al momento. El problema es que no a todo el mundo le gustan las uvas. Y por eso en este artículo hemos buscado sustitutivos divertidos para que puedas comer al ritmo de las campanadas. Estas son las 10 mejores alternativas.

Mejores alternativas de las uvas: Gominolas

Mejores alternativas de las uvas: Gominolas

Una de las alternativas más populares y preferidas por grandes y pequeños para las uvas de fin de año son las gominolas. Tras la cena y antes del tradicional brindis de año nuevo con cava o sidra, esta nota dulce es ideal, ya que podrás consumirla en cualquiera de sus múltiples formas y sabores. Lo importante, en definitiva, es que escojas gominolas de un tamaño reducido para poder comer las doce, disfrutando de su sabor y sin empachos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es