Los problemas dentales pueden aparecer a cualquier edad y generar distintas complicaciones de salud. Por estos motivos, son cada vez más necesarios los tratamientos integrales que permiten reducir su impacto, protegiendo y mejorando los rasgos del rostro.
Esta es la tarea que llevan adelante desde la Clínica Calvo de Mora de Madrid, la cual tiene por objetivo brindar soluciones bucodentales mediante cirugías ortognáticas, colocación de implantes e intervenciones estéticas como el blanqueamiento dental y las carillas dentales. La Clínica Calvo de Mora es una clínica maxilofacial especializada en cirugías ortognáticas que destaca por sus equipos de última generación, compromiso con el paciente y velocidad de respuesta ante casos de urgencia.
Qué es la cirugía ortognática y qué patologías se pueden resolver mediante esta intervención
Desde la Clínica Calvo de Mora, se dedican a desarrollar diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas, siendo la cirugía ortognática una de sus especialidades. A través de la cirugía ortognática, las personas logran corregir una amplia variedad de deformidades dento-cráneo-maxilofaciales. Se trata de un procedimiento que proporciona un equilibrio entre todos los rasgos de la cara del paciente, combatiendo la sonrisa gingival, la alteración facial conocida como mordida abierta, el prognatismo mandibular y la mentoplastia.
Los pasos que se deben realizar para alcanzar el éxito en este tipo de cirugías son muy simples: elaborar un protocolo de planificación 3D donde se obtienen fotografías intra y extrorales, dictaminar un diagnóstico donde se expresan los tiempos de recuperación y el presupuesto y someterse a ciertas técnicas previas a la cirugía (corticotomías, uso de microtornillos y expansión maxilar rápida asistida con microtornillos conocida como MARPE). Tras completar estos tres pasos, llega el momento de la cirugía, la posterior recuperación, el período postoperatorio y la fase de ortodoncia de ajuste final.
Clínica Calvo de Mora y las cualidades que marcan la diferencia
No es casualidad que la Clínica Calvo de Mora sea un centro de salud modelo en la ciudad y en toda España. La Clínica Calvo de Mora cuenta con un equipo de especialistas que se encarga de brindar un diagnóstico pormenorizado según la patología que sufre el paciente.
Tras obtener una serie de datos esenciales, los profesionales determinan cuál es la mejor solución. El seguimiento constante y la tecnología de vanguardia son también dos pilares claves de la Clínica Calvo de Mora, el centro que tiene por objetivo construir sonrisas blancas, alegres y perfectas.