Ibiza también se vive en invierno, con ROTO

biza se convierte, cada año, en el epicentro mundial de la diversión veraniega. Pero Ibiza también se vive en invierno, con ROTO. El espacio de restauración y ocio, must del verano ibicenco, abre sus puertas durante los últimos meses del año, para ofrecer a locales y visitante un lugar único en el que disfrutar de la auténtica esencia de Ibiza, con la mejor gastronomía, buena música y unas vistas y un ambiente privilegiados.

Dentro de esta oferta invernal, ROTO organiza eventos como las noches flamencas o los Bruch de domingo. Unos bruchs en los que el cliente solo paga la bebida, mientras disfruta de una selección de platos de primera calidad, elaborados con productos de la zona. Entre esa selección destacan propuestas como la ensalada de tomate ibicenco, pesto y boconccini, las gambas al curry amarillo ahumado con verduras o el rostbeff con demi glacé y salsa tártara.

Además, ROTO se presenta como una opción diferente para realizar las cenas de empresa y de amigos con motivo de la Navidad. “Creemos que las cenas navideñas son muy importantes dentro de la dinámica de una empresa, porque ayudan a estrechar lazos y generar buen clima. Por eso, nos hemos asegurado de crear una atmósfera divertida, en la que disfrutar de unos menús espectaculares, acompañados de música pinchada en discos de vinilo y de unas maravillosas vistas a Dalt Vila”, explican desde ROTO.

Unos menús en los que apuestan por productos de calidad y en los que se pueden encontrar platos como las croquetas de gamba roja y mayonesa de bogavante, el Tataki de atún rojo del mediterráneo sobre quinoa ecológica y verduras o el Solomillo de vaca a la brasa con verduras al horno y pure de patatas. También, siguiendo el estilo que le caracteriza, ROTO da la posibilidad de disfrutar platos con un toque exótico, como la tempura de langostinos tigre y salsa de chiles coreanos o los salteados de solomillo al wok con verduras y salsa yakiniku.

Y si algo no podía quedar al margen de la auténtica magia ibicenca es, sin duda, una de las noches más especiales del año: la Nochevieja. Por eso ROTO abrirá el 31 de diciembre, para despedir al 2023 y dar la bienvenida a 2024 con una deliciosa cena, seguida de cotillón y una fiesta única, en un espacio incomparable y con la esencia más VIP de Ibiza.

“Tenemos la firme convicción de que Ibiza tiene algo diferente y queremos que la gente pueda vivirlo los 365 días del año”, afirman desde ROTO. “Por eso apostamos por productos de la tierra y recreamos ese ambiente ibicenco tan característico, que hace que dejes tus problemas y preocupaciones en la puerta y que, mientras estás aquí, solo disfrutes”, añaden.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.