Te presentamos la serie turca que lo rompe en Netflix y que no te puedes perder

Netflix quiere que la ficción turca ocupe un puesto destacado en su catálogo, por medio de toda clase de propuestas que no se reducen a las clásicas telenovelas románticas. Comedia, suspense, historia o incluso ciencia-ficción se dan cita en este repertorio, ¿pero sabías que hay un superhéroe turco que está arrasando en la plataforma de streaming? Te lo contamos todo sobre la serie que más furor ha desatado en los últimos tiempos.

ESPAÑA SIENTE PASIÓN POR LAS SERIES TURCAS

Pecado Original

Desde hace unos años las telenovelas hablan con acento turco en nuestro país, un fenómeno televisivo sin precedentes que ha conquistado a la audiencia. Con sus grandes romances, venganzas cruentas y mil y una sorpresas, las series hechas en Turquía han desatado verdadero furor en España, donde las principales cadenas televisivas se lanzan a la caza y captura de nuevos títulos.

Se podría decir que Atresmedia lleva la voz cantante, gracias a la excelente acogida que han tenido este tipo de producciones en sus principales cadenas. ‘Hermanos’, ‘Secretos de familia’ y ‘Pecado Original’ anotan cifras récord de audiencia en Antena 3, mientras que Mediaset ha preferido potenciar el contenido ‘Made in Turquía’ dentro del canal temático Divinity, con ‘Mi hogar, mi destino’, ‘La traición’, ‘Hicran’ o su estreno más reciente, ‘Karagül’.