‘Operación Barrio Inglés’, un drama de suspense con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo

Tras la excelente acogida de series como ‘La Promesa’, TVE quiere mantener su racha ganadora por medio de una producción de altos vuelos: ‘Operación Barrio Inglés’. Acaba de comenzar en Huelva el rodaje de esta ambiciosa ficción, ambientada en Huelva durante el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Suspense, espionaje y romance son los ingredientes de un cóctel explosivo, del que te hablamos a continuación.

TVE REVALIDA SU APUESTA POR LA FICCIÓN

La Promesa

Durante décadas Televisión Española ha sido un referente en el ámbito de la ficción, y en los últimos años han reforzado esa distinción. Así ocurre con ‘La Promesa’, el serial líder de las tardes, y que nos traslada a la Córdoba de 1913. En el valle de Los Pedroches está el palacete que da nombre a la serie, lugar de intrigas, romances y emociones. Ana Garcés, Arturo Sancho, María Castro, Alberto González, Joaquín Climent, Eva Martín y Paula Losada son parte del reparto.

TVE también ha querido afianzarse en el access prime time por medio de ‘Cuatro Estrellas’. Poco a poco la serie ha logrado hacerse un hueco, ayudada también por sus fans en redes sociales y fenómenos como ‘Luznhoa’, el romance entre los personajes de Luz y Ainhoa. Protagonizada por Toni Acosta, Ana Gracia, Martya Aledo y Dafne Fernández, esta ficción costumbrista se ambienta en un hotel, lugar de enredos, romances y una trama familiar con toques de suspense.

¡Y es que nadie puede parar al Ente Público! RTVE sigue el camino de ‘La Promesa’ con un nuevo drama de época, ‘Operación Barrio Inglés’.