‘Hermanos’: La situación crítica de Sengül en la serie turca

¡Menuda semana tenemos en ‘Hermanos’! La trágica muerte de Sevgi ha sido un auténtico terremoto, que ha provocado toda clase de consecuencias para los Eren. También para Yasmine, a punto de fallecer, aunque su recuperación va a suponer un respiro en la relación de Ahmet y Ömer. Quien no tiene tanta suerte es Sengül, ya que un accidente inesperado va a dejarla entre la vida y la muerte, todo mientras su peor enemiga no hace nada por evitarlo.

LAS CONSECUENCIAS DE LA MUERTE DE SEVGI EN ‘HERMANOS’

Yasmin en el hospital

En los episodios previos de ‘Hermanos’ vimos cómo Şevval llevó a término su plan, liberando a Sevgi de su cautiverio tan pronto como Ahmet se hizo dueño de la herencia. Para la anciana ya era demasiado tarde, ya que al cabo de poco tiempo termina falleciendo. El entierro es un momento de gran dolor para todos, sobre todo para Yasmin, quien conoce el verdadero motivo por el cual su abuela ha muerto.

Al cabo de un mes la culpa es insoportable para la joven, que se ve incapaz de seguir guardando el secuestro, pero su madre le advierte contra ello, ya que podría arruinarlo todo. Desesperada, Yasmin renuncia a su fiesta de cumpleaños y hace una última llamada de teléfono a Ömer, despidiéndose para siempre antes de ingerir un bote de pastillas. Por suerte Ömer avisa a los Yilmaz y llevan a la joven al hospital, evitando una nueva tragedia en ‘Hermanos’.