La vida de Yasmin corre serio peligro en ‘Hermanos’

Entre las series turcas de mayor éxito en España encontramos ‘Hermanos’. La ficción otomana ha logrado cautivar a miles de personas en nuestro país, hasta el punto de reunir más de un millón de espectadores en cada emisión. Así, los lunes y los martes en prime time podemos disfrutar de nuevas entregas.

Todo ello de la mano de Antena 3, que poco a poco ha ido convirtiéndose en la cadena reina de las series turcas. Con títulos como ‘Mujer’ o ‘Fatmagül’, ha logrado enormes beneficios y alegrías, pues el público parece encantado con estas apuestas otomanas. Ahora es el turno de ‘Hermanos’, una de las favoritas de la audiencia.

1
‘Hermanos’: todo lo que ha ocurrido desde la muerte de Sevgi

Hace algunas semanas anunciábamos la muerte de uno de los personajes más emblemáticos de ‘Hermanos’. La anciana Sevgi, madre de Ahmet y abuela de los hermanos Eren, fallecía por un infarto tras ser secuestrada por Sevval, su propia nuera.

Si bien la muerte de Sevgi resultó ser una auténtica tragedia, también ha traído cierta parte positiva a algunos personajes. Paradójicamente, ha beneficiado en algún sentido a aquellos que más la querían. Antes de morir, la anciana les pidió a Ahmet y a Ömer que, si moría, arreglarían sus diferencias.

Y así está siendo, aunque muy poco a poco, todos comienzan a ser una familia. Uno de los momentos claves fue cuando Ahmet vio llorar a Ömer en el hospital, dándose cuenta de que el amor que sentía el muchacho por su abuela era sincero.

Una de las que peor lo están pasando en estos episodios de ‘Hermanos’ es Yasmin. Fue ella quien descubrió que su madre, Sevval, era la secuestradora de su abuela, y por tanto la culpable de su muerte. Sin embargo no puede denunciarlo, ya que no sólo Sevval le hace chantaje emocional, sino que la amenaza con agredirla y hacerle la vida imposible.

Ante esto, la joven intentó que su padre se percatara del secuestro por sí mismo, tratando de que viera el bolso de Segvi en el sótano. Pero el plan resultó fallido y solo sirvió para enfurecer aún más a su madre.

La situación es insostenible para Yasmin y, por ello, decide quitarse la vida. Pero antes le hace una llamada a Ömer en la que le hace ver el cariño que le tiene, lo que hace al joven le salten las alarmas, pues parece una llamada de despedida. Afortunadamente Ömer actúa rápido, antes de que el bote de sedantes que se ha tomado Yasmin haga efecto, y con ello le salva la vida.

Una vez en el hospital Ahmet le da las gracias por su heroicidad, e incluso llega a abrazarle y a llamarle hijo por primera vez. Esto impacta a Sevval y a Sarp, despertando los celos de este último que llega a reprocharle a su hermana haber acudido a Ömer antes que a él.

Días más tarde, Yasmin quiere agradecer a Ömer su ayuda, y acude a su casa con un regalo muy especial: una fotografía de él junto a Sevgi. Ahmet la acompaña y el encuentro se convierte en una especie de reunión familiar con Suzan y Asiye también presentes. No obstante, esta última también comienza a sentir celos de la relación entre Ömer y Yasmin.

Por otro lado, en episodios anteriores de ‘Hermanos’ veíamos cómo Nebahat continuaba cargando contra Asiye. Descubre una redacción de su hijo en la que explica que le gustaría casarse y tener hijos con ella, lo que hace que explote de rabia y trate controlar más que nunca a Doruk. Se empeña en separarlo de la chica y para ello rescata otra redacción de Doruk en la que habla de un futuro viajando por el mundo y dedicándose a la música. Una carta que muestra a Asiye para pedirle que, si tanto quiere a su hijo, se aparte de su camino y le deje cumplir sus sueños,

Ayla tampoco acepta la relación entre Berk y Aybike. El joven prepara una cena romántica en el garaje de su casa con tan mala suerte que su madre regresa antes de tiempo y estropea sus planes. Al igual que Nebahat, no quiere que su hijo salga con una chica de clase social baja.

Mientras tanto, Leyla le entrega a Tolga todo el dinero que ha ganado gracias a la apuesta con Berk, suma que la joven quiere usar para irse de casa. No obstante, Leyla le oculta cómo ha conseguido el dinero, ya que si llega a saberlo no lo aceptaría. El problema viene cuando su padre lo encuentra y las castiga encerrándolas en casa, prohibiéndoles incluso ir al colegio.

Asimismo, en ‘Hermanos’ Sengül y Orhan van juntos a clase de preparación al parto. Oğulcan descubre por casualidad el sexo del bebé que espera su madre, pero ella le advierte que no quiere saberlo y que ni se le ocurra estroperale la sorpresa. Sin embargo, Aybike y Oğulcan preparan una fiesta de revelación del sexo del bebé a la que invitan a toda la familia, menos a Afra y Gönül, que espían desde la ventana de la casa. El bebé de Sengül será un niño.

Atrás