Amazon Prime Video anuncia el lanzamiento de su nueva serie de terror con Belén Cuesta

¿Te apetece una serie de terror diferente a todo lo que has visto? Si es así Amazon Prime Video prepara su estreno más importante para principios de noviembre, con una producción encabezada por actores como Belén Cuesta o Guillermo Toledo, y que nos traslada a la Andalucía rural para contarnos una historia de monstruos, sangre y venganza. Te contamos todos los detalles sobre el estreno más importante del próximo otoño.

EL EQUIPO DE ‘ROMANCERO’

Belén Cuesta en Romancero

Nos estamos frotando las manos con la llegada de ‘Romancero’ a Amazon Prime Video, ¡no te vas a creer el ‘repartazo’ que tiene! Los papeles principales de Jordán y Cornelia recaen en dos jóvenes actores: Sasha Cócola (‘Techo y comida’, ‘Los hombres de Paco’) y Elena Matic, en lo que va a ser su debut interpretativo.

No menos importante es la participación de Belén Cuesta, actriz conocida por películas como ‘La llamada’ o ‘La trinchera infinita’, y que acaba de hacer una incursión en el género de terror con ‘El Cuco’. Junto a ella está Ricardo Gómez, el célebre Carlitos de ‘Cuéntame cómo pasó’; así como Guillermo Toledo (‘Crimen ferpecto’) y Alba Flores (‘La Casa de Papel’). Cierra este elenco de lujo la actriz argentina Julieta Cardinali (‘El Reino’).