Amazon Prime Video anuncia el lanzamiento de su nueva serie de terror con Belén Cuesta

¿Te apetece una serie de terror diferente a todo lo que has visto? Si es así Amazon Prime Video prepara su estreno más importante para principios de noviembre, con una producción encabezada por actores como Belén Cuesta o Guillermo Toledo, y que nos traslada a la Andalucía rural para contarnos una historia de monstruos, sangre y venganza. Te contamos todos los detalles sobre el estreno más importante del próximo otoño.

FILMADA EN ANDALUCÍA Y MADRID

Rodaje de Romancero

Al tener el sur como escenario principal, Amazon Prime Video ha grabado ‘Romancero’ en las mejores localizaciones de esa comunidad; en concreto en la provincia de Almería, extendiendo su rodaje a El Ejido, Tabernas y Níjar. Los singulares cortijos, acequias y puentes eran perfectos para esta historia de terror, al igual que la desolación de las carreteras secundarias de noche, los desiertos y los edificios en ruinas.

Vamos a ver muchos exteriores en ‘Romancero’, entre ellos lugares tan mágicos como la playa de Mónsul en Cabo de Gata y la Sierra Alhamilla. Tras esta filmación, la serie remató sus seis episodios en Madrid, grabando varias escenas en la cantera Portland Valderribas, además de cuatro estudios de más de 4.000 metros cuadrados, que han servido para recrear viviendas, comisarías y otros lugares de interior.