Los bancos son un pilar imprescindible en nuestro día a día. Estas instituciones, además de proteger nuestro dinero, también pueden encargarse de hacer que «trabaje» para que tus ahorros crezcan, además de facilitarte diferente soluciones crediticias y financieras con las que poder obtener inyecciones de capital cuando sean necesarias, o para poder gestionar mucho mejor todo tu patrimonio.
Cada persona tiene una serie de metas financieras. Hay quienes quieren ahorrar para poder despreocuparse cuando llegue la jubilación, quienes quieren hacer inversiones importantes para ampliar sus proyectos a nivel empresarial o quienes simplemente se están planteando comprar una casa a medio plazo. Son muchos los perfiles de cliente que existen, y eso hace que sea de vital importancia dar con el banco adecuado para satisfacer sus necesidades, dar con opciones como Banca March.
¿Por qué contar con Banca March?
Banca March es una entidad financiera con sede en Palma de Mallorca que lleva casi 100 años ofreciendo servicios de banca corporativa, privada y de gestión de patrimonio en todo el país. Estos tres campos son su especialidad, lo que queda reflejado en un enorme abanico de productos y servicios adecuados para infinidad de perfiles difrentes, así como en una enorme reputación entre todos sus clientes dado su gran enfoque en la gestión de patrimonio y, sobre todo, en la atención más personalizada para cada persona.
Lo que proponen es atractivo para un gran número de personas porque, además de ofrecer cuentas bancarias tradicionales, también brindan acceso a depósitos, fondos de inversión, gestión de tesorería, financiación, seguros y un sinfín de opciones más. Todo a través de sus tres pilares: banca personal, privada y patrimonial. Todo, además, unido siempre por el hilo conductor de asesores totalmente centrados en cada caso para brindar las soluciones más adecuadas en todo momento.
Ese punto final es lo que más destaca en esta entidad, y es justo lo que más resaltan todos los clientes cuando publican sus Opiniones Banca March. La atención al cliente es uno de los elementos más importantes de esta entidad, con expertos profesionales que acompañan al cliente en todo momento, facilitan todos los recursos posibles y ofrecen siempre las mejores herramientas y opciones para sacar el máximo partido al ahorro. Sea cual sea la necesidad financiera, ahí están para proponer soluciones.
Eso que hacen es un buen ejemplo de por qué importa tanto elegir el banco adecuado. Cada persona tiene unas necesidades económicas y financieras concretas, y pocas entidades pueden responder con precisión a estas. Casos como el de Banca March son inusuales, ya que ofrece un abanico tan amplio que es capaz de ayudar a perfiles de consumidor muy diferentes, y siempre con una tasa de satisfacción realmente elevada. Si ellos no pueden ofrecer la solución adecuada es porque, muy probablemente, no la haya.
Tecnología al servicio del cliente
En el año 2019, esta banca puso en marcha una serie de funciones que sigue evolucionando en la actualidad, y que son auténticos referentes para todo aquel que busque un banco con un servicio sobresaliente. Entre ellas figuran el acceso a los datos personales a través de una app con la que gestionarlo todo, la comprobación de identidad mediante acceso biométrico (reconocimiento facial o huella), la compatibilidad con el pago a través de Apple o Google Play o incluso el asistente de voz con Smart Display.
Todo esto es solo la punta del iceberg de una entidad que tiene más de un 50% de clientes digitales a través de su app y de su web. Su afán por avanzar en este campo es totalmente lógico dada la clara tendencia de los consumidores hacia lo digital, como también el imparable avance de las nuevas tecnologías. De hecho, ya en 2021 comenzó a implementar el uso de la tecnología blockchain para dar a sus usuarios total control de sus datos personales en la plataforma digital para reforzar la integridad y privacidad de su infoirmación.
Esto también ha servido para agilizar todo lo relacionado con la contratación de productos y/o servicios y reducir trámites burocráticos con empresas e instituciones. Así, por ejemplo, alquilar un coche se podría hacer de forma mucho más rápida, sin tener que introducir datos bancarios ni nada similar. Ellos han apostado por este campo, y el resultado no son más que facilidades para todos sus clientes, tanto particulares como profesionales.
Al final, consiguen una experiencia muy positiva y satisfactoria que ejemplifica a la perfección todo lo que una banca, sea presencial o digital, debe ofrecer a quienes confían en ella. Estos son los estándares modernos, aquellos que saben cómo aprovechar las nuevas soluciones tecnológicas para no solo ofrecer un mejor servicio, sino también ampliar su abanico de productos y soluciones con propuestas totalmente innovadoras. El futuro ya está aquí y, si quieres contratar un banco de calidad que realmente cumpla tus expectativas, Banca March deja claro lo que debes exigir.