Los apiladores eléctricos mejoran los procesos industriales con el proveedor Mesumex

La expansión del mercado industrial exige innovación en equipos para el manejo de materiales y mercancías que respondan a las exigencias de las empresas en cuanto a seguridad, ahorro de tiempo y dinero, y organización de los productos.

En España, la empresa Mesumex destaca como proveedora de equipos y herramientas para el sector industrial al disponer un catálogo muy completo de apiladores eléctricos, patines industriales, montacargas, mesas elevadoras y mucha más maquinaria que hará posible la modernización de las empresas gracias a la incorporación de procesos automatizados. Un equipo de asesores se dedica a encontrar las mejores soluciones según el tipo de industria, su alcance y sus objetivos.

Lo mejor del mercado

Como una de las empresas líderes en la distribución y comercialización de una amplia gama de equipos para todo tipo de industrias, Mesumex aporta las mejores recomendaciones a sus clientes para que la maquinaria que adquieran funcione de manera óptima en su entorno. Profesionales de todos los sectores fabriles y comerciales confían en la calidad de cada artículo del catálogo y optan por los precios muy competitivos de esta compañía proveedora.

Entre la gran variedad de apiladores eléctricos, la empresa recomienda el de 1,5 toneladas y 5,5 metros de altura, con patas y uñas ajustables a todo tipo de tarima, por su gran versatilidad de uso. Identificado con el código PS1555SL, este sistema de elevación es un estibador eléctrico se utiliza para levantar o mover paletas, y trasladar otras cargas pesadas. La máquina forma parte de una serie diseñada para que los operadores utilicen un equipo seguro y confortable, ya que realiza un desplazamiento suave y a la vez rápido, en el ascenso o el descenso.

Entre la lista de ventajas de los estibadores eléctricos PS1555SL también destaca que su batería extraíble consume poca energía, su anchura de horquilla adaptable maneja diversos tamaños y configuraciones de paletas, además de contar con un panel fácil de usar que incluye botón para parada de emergencia.  

Otro de los estibadores de mucha demanda en Mesumex, por su menor precio y capacidad de manejar mercancías ligeras o medianas, es el apilador eléctrico de 1.2 toneladas y 3.6 metros de altura, de base ajustable. El PSE12BSL es de diseño compacto y ligero, cuenta con patas de apoyo que favorecen la seguridad de operador y permite elevar la mercancía a mayor altura. Además, su maneral aporta estabilidad y vista perfectas.

Una atención al cliente integral

Muchos más detalles sobre estos modelos de apiladores eléctricos y otros modelos están disponibles en la página web, con servicios adicionales como entregas a domicilio en un máximo de cinco días hábiles, capacitación en cada empresa para el buen manejo de los equipos y mantenimiento preventivo o correctivo.

La atención personalizada es una constante en Mesumex, antes, durante y después del proceso de compra, para garantizar que cada cliente adquiera el equipo de manipulación y elevación que mejor satisfaga sus necesidades.

65008d4d22da7 Merca2.es