Dia amplía su línea Imaqe Naturals®, certificada por Ecocert Cosmos Natural, elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural y envases 100% reciclables, para una piel más luminosa, suave e hidratada. Dos nuevos productos de Vitamina C, sérum y crema hidratante, reforzados con Vitamina E y Ácido Ferúlico, el ingrediente de moda y un potente antioxidante que unifica el tono de la piel, neutraliza los radicales libres y pone freno al envejecimiento.
A medida que el tono dorado que hemos conseguido se desvanece, los estragos del verano se reflejan en la piel del rostro, que luce más apagada, con manchas, líneas de expresión, sequedad, flacidez… ¿La solución? Un buen cóctel de vitaminas y antioxidantes. Porque, tras la época estival, es el momento de retomar las rutinas y proporcionar a nuestra piel un chute de energía, repararla tras los excesos y frenar los signos del envejecimiento.
Para devolver la luminosidad a la piel, y recuperar la hidratación y juventud, hay que dar con los productos que contengan los activos clave y que la devuelvan la suavidad y el brillo siempre.
Ahora, Dia nos lo pone fácil y amplía su gama Imaqe Naturals® con dos productos de Vitamina C estabilizada, parapreservar su acción y efectividad a lo largo del tiempo; Vitamina E y Ácido Ferúlico, el ingrediente de moda para una piel más luminosa y suave, ya que potencia los beneficios de las vitaminas centrales de la gama, a la vez que aporta propiedades antioxidantes capaces de combatir los radicales libres evitando que se degrade el colágeno y la elastina de la piel.
Un sérum y una crema hidratante facial ricos en antioxidantes y activos que se encargarán de neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.
Ambos productos, elaborados como el resto de la gama con un 99% de ingredientes de origen natural y envases 100% reciclables, son aptos para todo tipo de pieles y se absorben de manera instantánea dejando la piel suave y perfumada con un aroma cítrico y natural. Una rutina sencilla y efectiva para mejorar la apariencia de la piel y darle un extra de luminosidad.
LOS BENEFICIOS DE INCLUIR VITAMINA C EN LA RUTINA DIARIA
Es conocido que la Vitamina C es uno de los activos cosméticos más consolidados de la industria. Destacada por sus propiedades antioxidantes, produce colágeno, previene arrugas e ilumina el tono de la piel.
Son muchos los beneficios que encontramos en la gama de Vitamina C Imaqe Naturals de Dia, desde proteger las células de la piel al daño que puede provocar un estrés oxidativo, prevenir el fotoenvejecimiento gracias a sus cualidades antioxidantes, a reducir la inflamación y calmar el enrojecimiento, en especial, en aquellas personas con piel sensible. Asimismo, la vitamina C también destaca por su poder despigmentante y, por tanto, ayuda a unificar el tono de la piel, reduciendo las manchas. Por último, también ayuda a estimular la síntesis de colágeno y elastina, mejorando las líneas de expresión y manteniendo la piel más firme y elástica y, a su vez, mejora la luminosidad y fortalece la barrera protectora de la piel.
Además, en esta nueva gama de Dia, la Vitamina C está combinada por Vitamina E, lo que hace que los beneficios aumenten y la piel se dote de Glow para aquellos rostros con muestras de fatiga, apagados, con estrés y con falta de vitalidad. Y es que la Vitamina E, combinada con la C, ayuda a mejorar la eficiencia de esta última.
UNA RUTINA DIARIA QUE MEJORA LA LUMINOSIDAD
La gama está compuesta por 2 productos de uso diario, que aportan luminosidad al rostro.
Sérum facial Vitamina C
Tras la limpieza del rostro, aplicar el sérum es el primer paso para crear una rutina de iluminación y revitalización de la piel. Actúa además como protector y mejora la defensa natural frente a los radicales libres y el fotoenvejecimiento. Entre sus ingredientes se encuentra la Vitamina C, el Ácido Ferúlico, extractos de pepino, té verde y romero ecológico, extracto de Romero mediterráneo y extracto de hojas de té verde.
El sérum, apto para todo tipo de pieles, está indicado para aplicar mañana y noche por el rostro, el cuello y el escote tras realizarse una limpieza.
Crema hidratante facial Vitamina C
Tras la aplicación del sérum, se recomienda completar la rutina con la crema hidratante facial de día. Creada en base a la Vitamina C ilumina, previene la oxidación e hidrata la piel. Entre sus ingredientes encontramos la Vitamina C, el Ácido Ferúlico, Extractos de Pepino, Té verde y Romero ecológico, Extracto de Romero mediterráneo y extracto de Hoja de Té verde.
Aplicar la crema sobre el rostro, cuello y escote sobre una piel limpia y, recomendablemente, una vez se haya aplicado el Sérum facial Vitamina C.