Esto es lo que hay detrás de uno de los actores más famosos de La Promesa

‘La Promesa’ se ha convertido en la serie revelación del año. Pocas series han resultado tan exitosas como esta producción española, que se emite todas las tardes en La 1 acumulando más de un millón de espectadores en cada episodio. La historia de Jana, Manuel, Alonso, Catalina y los demás personajes que componen esta ficción ha logrado enamorar a la audiencia.

Entre las últimas incorporaciones a su reparto podemos nombrar la del joven Tomy Aguilera. En la serie, el actor madrileño se pone en la piel de Antonio de Carvajal y Cifuentes, un antiguo interés amoroso de Martina. Ahora ha vuelto a su vida para reconquistarla y convertirse en una auténtica pesadilla para Curro.

1
Nuevas incorporaciones en ‘La Promesa’

El éxito de audiencia de ‘La Promesa’ es innegable. Cada día llega a alcanzar hasta un 12% de share y supera con creces a los principales competidores de otras cadenas. Actores como Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín o María Castro, entre otros muchos, pueden sentirse orgullosos de formar parte de este proyecto.

Con el paso del tiempo la serie va sumando nuevas incorporaciones. En esta segunda temporada, estrenada en agosto, hemos recibido a dos nuevos actores. La primera de ellas es Julia Martínez, quien interpreta a Beatriz Olta, un personaje que ha llegado para causar el caos en el palacio de La Promesa y a aliarse con Jimena contra Martina.

Otro de los nuevos personajes que está dando mucho que hablar es de Antonio de Carvajal y Cifuentes. El joven pertenece a la altísima sociedad, pues es hijo de un duque muy cercano a la Casa Real. Y no sólo eso; en el pasado tuvo un pequeño romance con Martina, y ahora llega a la finca para complicar su relación con Curro.

Se trata de un personaje misterioso, algo oscuro, del que desconocemos muchos detalles. Lo que sí sabemos es que, sin duda, dará lugar a importantes conflictos y sembrará inquietud y dudas en la sobrina de Alonso. Esto complicará aún más la vida de la joven que se encuentra en una continua lucha contra la autoridad de sus padres, Fernando y Margarita.

Atrás