Si hay una prenda que ha destacado en la temporada primavera-verano 2023, especialmente por su comodidad y versatilidad, esa es sin duda el mono. Siempre favorecedores y para todo tipo de eventos y momentos del día, además de estilizar pueden encontrarse en infinidad de estilos diferentes, ya sea para ir a trabajar o salir con los amigos, e incluso para hacer deporte o asistir a una boda.
Si a esto le unes un pantalón de estilo cargo, una de las piezas que más definen la moda del momento, obtienes una combinación que nunca falla. Raquel Bollo ha sido una de las últimas caras conocidas en unirse a esta juvenil tendencia luciendo en su Instagram un mono cargo holgado de Primark que estamos seguras que no tardará en agotarse.
1El mono cargo de Primark de color tendencia y silueta favorecedora
Improvisando una coreografía al ritmo de la canción ‘Take you away’ de Norda & Master Blaster. Así nos presentaba recientemente Raquel Bollo en su cuenta de Instagram la que sin duda será una de sus prendas favoritas para el verano.
Se trata de un mono de estilo cargo, holgado y de manga corta, confeccionado con un tejido ligero ideal para sobrellevar las altas temperaturas que estamos sufriendo en todo el país. Todas estas características hacen de esta prenda, de venta en Primark, un conjunto de tendencias que están siendo imprescindibles durante esta temporada.
Asidua a los conjuntos de estilo juvenil, en el armario de Raquel Bollo no podía faltar este favorecedor mono en color beige, un tono perteneciente a la gama de las tonalidades tierra que seguiremos viendo tanto en las pasarelas como en las calles ya bien entrado el otoño. Ideales para tener como fondo de armario, los colores tierra son además muy fáciles de combinar y sientan bien siempre.
Su estilo cargo es definitivamente otro gran punto a su favor, máxima tendencia que también llevaremos sin duda una vez finalizadas las vacaciones veraniegas. De inspiración militar, con bolsillos estilo parche y holgados, las prendas cargo se han convertido en una de los básicos que no pueden faltar en el vestuario de las influencers.
Con una gran versatilidad y un estilo muy chic, son la mejor alternativa a los vaqueros y a otros pantalones más ‘de vestir’, ya que permiten crear outfits casuales y elegantes al mismo tiempo. Los pantalones cargo se han colado en las pasarelas de marcas de lujo como Versace y Diesel, y en el street style de mujeres tan influyentes como Bella Hadid, Kendall Jenner o Hailey Bieber.
Aunque su boom tuvo lugar en los años 90, época en la que protagonizaban la mayoría de los looks que podíamos ver entre los artistas de la MTV, los pantalones cargo se han coronado como los protagonistas indiscutibles, sobre todo en sus tonos más característicos, como el verde militar o el discreto beige en el caso del mono que nos propone Primark.
Un mono con el de Raquel Bollo nos muestra una de las maneras más cómodas y juveniles de sumarse a esta tendencia tan favorecedora como refrescante, ya que gracias a su tejido y su estilo holgado (incluidas sus mangas) no querrás quitártelo en todo el día.