sábado, 14 diciembre 2024

Ya puedes emular el look de Raquel Bollo con este vestido halter de Zara

Si tuviéramos que elegir un único tipo de escote para lucir este verano, éste sería sin duda el halter. Elegante a la vez que sexy, resulta además muy cómodo y favorecedor y realza cualquier prenda, por muy sencilla que sea. El vestido que Raquel Bollo nos ha mostrado recientemente en su Instagram es un buen ejemplo de ello.

Se trata de un vestido blanco de cuello halter de la nueva colección de Zara que se ha convertido en una de las estrellas de la temporada. De efecto estilizante, es una de esas prendas que puedes lucir en cualquier tipo de evento y lugar, ya sea de día o de noche. Un auténtico must en toda regla que te presentamos a continuación.

1
El perfecto look de invitada con el vestido halter de Zara

Era en su propia cuenta de Instagram donde Raquel Bollo nos mostraba el vestido que ha adquirido en la nueva colección de Zara. Mediante un breve vídeo en el que compartía cómo se preparaba, peinaba y maquillaba ella misma para salir a cenar, la sevillana escribía el siguiente texto: “Me enamoró este vestido. Con este look me fui ayer de cena, genial para la calor que hace en Sevilla. ¿Os gusta?”.

A ritmo de la canción de ‘Barbie World’, nueva versión de la canción ‘Barbie Girl’ que el grupo Aqua popularizó en el 1997, y que pertenece a la banda sonora de la recién estrenada película de ‘Barbie’, Raquel también nos daba detalles sobre sus complementos. Unos zapatos de plataforma, un brazalete XXL y unos llamativos pendientes en forma de estrella de mar (todos en tono dorado), que pertenecen a la firma Lima Limón. Un bolso lila adornado con una ancha cadena dorada completaba su outfit, junto con una manicura y pedicura en un color blanco que hacía juego con el vestido.

Hacerse con un vestido como este es sin duda todo un acierto. Y es que no son pocas las virtudes que hacen de él una prenda de la que podremos disfrutar muchos años y, gracias a su versatilidad, en multitud de ocasiones, ya sean eventos más formales o para una sencilla comida o cena con familia y amigos.

Al tratarse de un vestido largo, seguramente podremos utilizarlo también durante los primeros días de otoño. Su color es otro punto a favor, ya que el blanco siempre favorece, combina con todos los demás colores y es tendencia constantemente. Todo buen fondo de armario cuenta con prendas de este estilo y color, a la que además hay que añadir un corte recto y holgado que resulta elegante además de confortable. Sus aberturas laterales le aportan un extra de frescura y comodidad, facilitando el movimiento sea cual sea el calzado que elijas para lucirlo.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos destacar el tipo de escote de esta favorecedora prenda de Zara. Y es que, a estas alturas del verano, seguramente la mayoría de vestidos que hayamos visto entre los looks de invitada tendrán este escote tipo halter, caracterizado por cruzarse por detrás del cuello.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -