Exposiciones, talleres gastronómicos, festivales de música, teatro… Las grandes ciudades como Madrid nos ofrecen infinitos planes culturales y de ocio con los que llenar nuestra agenda. Pero tampoco debemos olvidar que hay una clase de turismo basado en las compras en el que no puede faltar ese tipo de tienda tan especial que no puedes dejar de visitar.
Uno de estos establecimientos originales que merece mucho la pena conocer es Sqrups!, tienda en la que podemos adquirir casi todos sus productos por menos de un euro. Con comercios repartidos en numerosos puntos de España (A Coruña, Barcelona, Valencia, etc.), su éxito se ha ampliado hasta llegar a la capital, gracias a la gran calidad de sus artículos de primeras marcas a muy bajos precios.
1Sqrups!: primera red de tiendas especializada en liquidación de stocks
Sqrups! es una tienda con una propuesta revolucionaria basada en la liquidación de stocks. Esto nos posibilita comprar una variedad inmensa de productos de muy buena calidad a precios menores de un euro en la mayoría de los casos.
En su página web se definen de la siguiente manera: “Nuestra cadena de tiendas está especializada en la venta de productos totalmente nuevos, procedentes siempre de fabricantes de primeras marcas que se encuentran en alguna de estas situaciones: corto de fecha, cambio de imagen, control de calidad, excedentes de producción”.
Así, esta tienda utiliza una fórmula pionera en España al ofrecer miles de productos básicos excedentes a costes más que accesibles. Se trata de un outlet urbano con más de 50 establecimientos basados en el mercado de oportunidad, dedicado a “la compra, almacenamiento, distribución y venta al consumidor de primeras marcas, a descuentos significativos de entre el 30 – 80%”.
Su magnífica distribución es otra de las ventajas que nos anima a echar un vistazo a los numerosos chollos que podemos encontrar allí. Y es que descubrir cualquier cosa que busques en Sqrups! es sumamente sencillo: alimentación, bebidas, papelería, menaje del hogar, etc., se encuentran muy bien diferenciadas y organizadas, con los distintos productos ordenados en grandes estanterías que a su vez se encuentran ordenadas por secciones.