El amor se abre paso esta semana en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ encara un final que ya está en el horizonte. Su duodécima temporada, que se rueda en estos instantes, vendrá cargada de sorpresas como colofón definitivo para la serie. Hasta entonces los capítulos actuales son una sucesión constante de sorpresas, y esta semana vamos a asistir a los momentos más románticos de la temporada.

2
CIRIACO ANUNCIA SU BODA

Ciriaco da la gran sorpresa al anunciar que va a pedirle matrimonio a Maribel. Aunque desconoce por completo la difícil situación que atraviesa su familia por culpa de Vicente, la pareja anuncia emocionada que se casarán. Esta noticia llena de alegría a Pelayo, quien alienta a su nieto a vivir a buscar su propia felicidad.

Sin embargo, a pesar de la alegría que embarga a Ciriaco, aún siente una profunda culpa por alejarse de Andrea. Sabe que su prima no cuenta con amigos y necesita su ayuda, sobre todo en estos momentos. No podía esperar que, abrumada por sus sentimientos, Andrea va a declararle su amor, además de desvelar que fue ella la responsable de la muerte de Ana Mari.