El amor se abre paso esta semana en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ encara un final que ya está en el horizonte. Su duodécima temporada, que se rueda en estos instantes, vendrá cargada de sorpresas como colofón definitivo para la serie. Hasta entonces los capítulos actuales son una sucesión constante de sorpresas, y esta semana vamos a asistir a los momentos más románticos de la temporada.

1
¿QUÉ OCURRIÓ LA SEMANA PASADA?

En episodios anteriores de ‘Amar es para siempre’, Manolita le echa en cara a Marcelino haberse enfrentado a Vicente, ya que por su culpa van a sufrir la cruel venganza del empresario cuando les arrebate el club Los Berrocales. Jeros comprende que debe permitir que su hija vuele sola, mientras que Cristina y Guillermo aceptan reconocer que siente algo mutuo, besándose a la vista de todos en el King’s.

De manera paralela Quintero desvela la identidad del nuevo dueño de la corrala a Esperanza, quien a su vez confiesa a Gloria la identidad de su progenitor. Úrsula trata de salir adelante en el hospital, al tiempo que Rocío y Hugo logran reconectar emocionalmente. Lorenzo abandona su carrera artística, no sin antes derrotar a Rodolfo. Durante la ceremonia de homenaje a Barros en la Plaza de los Frutos, Luján se despide y fallece poco después.

Atrás