A punto de agotarse el vestidazo de Zara que luce Rocío Osorno

Los vestidos largos con estampado alegre son siempre una apuesta segura para los días de verano. Las telas ligeras aportan frescura, libertad de movimiento y comodidad. Rocío Osorno lo sabe muy bien y recientemente lo ha demostrado con un look protagonizado por un vestido de temporada de Zara que promete agotarse en muy poco tiempo.

La conocida influencer suele elegir outfits veraniegos muy coloridos, que habitualmente se pueden encontrar sin problema en tiendas tan populares como Zara o Mango. Si quieres saber cómo le ha dado su ‘toque’ especial a este precioso vestido de Inditex, sigue leyendo y échale un vistazo antes de que deje de estar disponible en su web.

1
El precioso vestido estampado de Zara que no te puedes perder

La sevillana lució un look muy colorido para salir a pasear por el centro de su ciudad. Así lo decía ella misma en su cuenta de Instagram: “Lookito de ayer para dar un paseo por centro”, a lo que añadía “Lo colorida que estoy este año no me lo creo ni yo”.

Y es que los colores son los verdaderos protagonistas de este outfit, protagonizado por un vestido largo con estampado en tonos verde agua y rosa, al que Rocío añadió accesorios en esta misma línea de tonalidades.

El vestido está disponible en la web de Zara a un precio de 45,95€, aunque todo indica que puede empezar a agotarse rápidamente. Esto no es de extrañar, ya que esta prenda reúne numerosas características que la convierten en pura tendencia.

En primer lugar, hay que destacar el tejido con el que está confeccionado. Si tuviéramos que elegir un tejido perfecto para el calor, éste sería sin duda el lino. Este material absorbe la humedad sin pegarse al cuerpo y se seca rápidamente, lo que le convierte en la mejor opción para los lugares más cálidos. Ligero a la vez que resistente y muy favorecedor, es una de las tendencias indiscutibles de este verano.

Otras triunfadoras innegables de esta temporada estival son las mangas abullonadas, en este caso ajustables. Estas piezas son perfectas para darle una pincelada femenina y romántica a cualquier look. Este verano hemos podido verlas reinventadas en numerosas formas y tejidos.

El corte de este original vestido de Zara es otro gran punto a su favor, ya que no puede ser más favorecedor. Con un pronunciado escote en pico, el toque sexy lo ponen sus aberturas de estilo cut out que dejan al aire parte de la espalda y los costados.

Los colores blanco, verde y fucsia de su estampado tipo patchwork tampoco se quedan atrás en tendencia. El verde agua (también conocido como verde menta) es uno de esos colores que vamos a ver por todas partes. Muy apreciado también en otoño e invierno, lo cierto es que verano tras verano está cada vez más presente, tanto en prendas como en complementos, y en tonos claros y oscuros. Quizá la razón principal sea que, además de ser muy versátil, esta tonalidad nos recuerda a las playas de aguas más cristalinas.

Por otra parte encontramos el rosa, color que ha teñido absolutamente todas las tiendas de moda gracias a la creciente tendencia ‘barbicore’, un código de vestimenta basado en la hiperfeminidad y, como no podía ser de otra forma, innumerables tonos de rosa. Este trend ha sido impulsado por el inminente estreno el próximo 21 de julio de la película ‘Barbie’ en cines de todo el mundo, habiéndose sumado a él una larga lista de celebrities que llega incluso hasta los miembros de la realeza.

Vestido Zara Rocio Osorno 6 Merca2.es

Los pendientes elegidos por la diseñadora son una de las piezas que más llaman la atención. Formados por una brillante mariposa dorada y fucsia, estos pendientes metálicos con aplicaciones de lentejuelas cuentan con cierre con tuerca y clip. Puedes encontrarlos también en la web de Zara con un precio de 15,95€. Una cadena dorada con la inicial de su nombre y un anillo coronado por una gran piedra en tonos agua completaban la elección de sus joyas.

En cuanto al resto de complementos, la instagrammer demostró que la rafia sigue siendo uno de los materiales estrella para los accesorios veraniegos eligiendo una pamela y un bolso de rafia trenzada. La pamela, semirrígida y de ala ancha, aportaba un toque clásico que casaba perfectamente con el estilo bohemio del vestido.

Por último, no podemos dejar de comentar las elegantes sandalias nude de tacón ancho y cadenas doradas, además del precioso color azul capri con un toque de glitter elegido para su manicura.

Atrás