‘¡Vaya Vacaciones!’ comienza a tope y fulmina a una de sus parejas

Ya está aquí ‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality de Telecinco en el que ocho parejas de famosos pelean por un premio de 25.000 euros mientras disfrutan de su estancia en Punta Cana. Con este programa la presentadora Luján Argüelles regresa a Telecinco, y enseguida se ha visto obligada a poner orden entre los egos de los participantes. Celos, críticas, seducción y competición son los ingredientes de un cóctel que ha empezado por todo lo alto, incluyendo la primera expulsión de una de las parejas más destacadas.

1
ASÍ ES ‘¡VAYA VACACIONES!’

Marta Peñate le da un masaje a Makoke

En el nuevo reality de Telecinco se presentan ocho parejas, dispuestas a competir por el gran premio final de 25.000 euros. El entorno paradisíaco de ‘¡Vaya vacaciones!’ no será tan placido, ya que los participantes no están de asueto: deben ejercer como empleados en en un lujoso complejo turístico en Punta Cana. Les esperan desafíos de todo tipo, a las que habrá que sumar las disputas y conflictos entre todos ellos. 

Se podría decir que este espacio es una mezcla de lo visto en otros programas del mismo estilo. Así, el escenario y las playas paradisiacas recuerdan a ‘La isla de las tentaciones’, mientras que las parejas de concursantes famosos son muy similares a las de ‘GH Dúo’. De ‘La Casa Fuerte’ se ha sacado la necesidad de trabajar en el resort, y las pruebas que deben llevar a cabo son propias de ‘Supervivientes’.

Atrás