En estas fechas en las que las vacaciones escolares ya son un hecho, son muchas las familias que comienzan a planear actividades al aire libre para compartir momentos especiales con nuestros pequeños. Teniendo en cuenta las altísimas temperaturas que podemos llegar a alcanzar este verano, no se nos ocurre un plan mejor para sorprender a toda la familia que ubicar una piscina en nuestra propia casa en la que podamos refrescarnos y pasar unas vacaciones inolvidables.
Y aunque no todos tenemos la suerte de contar con suficiente espacio en nuestro hogar para darnos ese capricho veraniego, sí que contamos en el mercado con muchos modelos diferentes de piscinas hinchables, de varios tamaños y precios, con los que hacer las delicias de mayores y pequeños hasta que se acerque la vuelta al cole. Desde aquí te aconsejamos que le eches un vistazo a la económica opción que nos propone AliExpress, por tan sólo 32,50€.
1La increíble piscina inflable con toldo y tobogán de AliExpress
Como cada año, con la llegada del verano la plataforma de ventas online AliExpress nos sorprende con grandes descuentos para comenzar de la mejor forma las vacaciones. Además de productos con hasta un 80% de descuento en las marcas y productos más populares, AliExpress facilitará una serie de cupones descuento con los que poder conseguir un ahorro extra en tus compras.
Pero habitualmente no es fácil encontrar estas grandes oportunidades a la primera, sino que deberemos dedicar un buen rato a navegar entre los diferentes descuentos para poder hacernos con la mejor oferta. En el caso de que estés pensando en comprar una piscina inflable para tu terraza o jardín, no busques más, ya que hemos dado con un producto en el que verdaderamente merece la pena invertir.
Se trata de su nueva piscina inflable para niños con toldo y tobogán, en la que la famosa empresa de ventas online ha aplicado un increíble descuento, haciendo posible disfrutarla por sólo 32,50€.
Este tipo de piscinas son siempre una apuesta segura para sorprender a los más pequeños, los cuales pueden pasarse horas jugando bajo el agua. Disponer de un espacio así en nuestra propia casa tiene muchísimas ventajas para su desarrollo físico y emocional, ya que además de incentivar el uso de la imaginación para inventar nuevos juegos, es una de las formas más saludables de hacer ejercicio.
Para los niños de menor edad, una piscina inflable es el lugar ideal para iniciarse en la natación. En cuanto a los adultos, el hecho de que no cuente con mucha profundidad no será un impedimento para que podamos refrescarnos y disfrutar de las horas de sol.
La encontrarás disponible en dos colores: amarillo y verde. Y cuenta con tres medidas diferentes:
- Tamaño pequeño: 210x140x60 cm.
- Tamaño mediano: 260x160x60 cm.
- Tamaño grande: 305x180x60 cm.
Fabricada con PVC imperado, está indicada para niños a partir de los 3 años (por supuesto siempre bajo la supervisión de un adulto). Y aunque dispone de toldo y tobogán, también tienes la posibilidad de adquirirlos por separado si deseas utilizarlos con cualquier otro tipo de piscina, siempre que cuente con esas mismas medidas.
Concursos de saltos, la búsqueda del tesoro, el balón prisionero, adivinar qué canción es o nadar como diferentes animales son juegos que permitirán a nuestros pequeños divertirse, hacer ejercicio y refrescarse a la vez. El agua es el elemento perfecto para volver a sentirnos niños junto a nuestros hijos.
Visto todo esto, ya no tienes excusa para no instalar esta bonita piscina en tu jardín o terraza para no sufrir en exceso el calor que promete quedarse con nosotros durante los próximos meses.
Si quieres hacer aún más especial la sorpresa, puedes preparar la piscina mientras los niños no estén presentes y aprovechar para decorarla con palmeras, canastas, pelotas, etc., convirtiéndola en un gran centro de juegos acuáticos en el que poder celebrar reuniones familiares y cumpleaños.