miércoles, 11 diciembre 2024

SANDSIV cumple su primer año en España

Una de las compañías líderes en soluciones empresariales de experiencia de cliente celebra su primer aniversario en el mercado español ampliando su alcance global

Valencia, España – SANDSIV, una compañía pionera en soluciones empresariales de gestión de la experiencia del cliente (CXM) y Voz del Cliente (VoC), celebra su primer aniversario en España. Desde la apertura de su oficina en Valencia en 2022, la compañía ha fortalecido su presencia en el mercado español, lo que le ha permitido mejorar su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y los próximos que se sumen en el país.

La compañía especializada en la gestión de customer experience y voice of customer, customer intelligence, data y analytics, fue fundada en 2010 en Suiza y, actualmente, cuenta ya con presencia en varias ciudades de Europa como Zúrich, Londres y Valencia; y está a punto de abrir nueva sede en Riad (Oriente Medio). 

El crecimiento de SANDSIV en Europa y en el resto del mundo ha sido un éxito rotundo con la incorporación de clientes de diferentes industrias como la energética, la financiera, las telecomunicaciones, farmacéutica, turismo o comercio electrónico, entre otras.

Como parte de su estrategia de expansión global y en concreto en el mercado hispanohablante, en 2022 establecieron su primera oficina en Valencia con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes con sede en España mediante un equipo local en constante crecimiento, con gran expertise internacional pero capaz de brindar atención en su idioma, abarcando todo el proceso end-to-end y logrando excelentes resultados en su primer año.

Asimismo, SANDSIV España es miembro de la Asociación DEC desde 2021, primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial y que cuenta con más de 150 socios corporativos de las principales marcas en el mercado español. “SANDSIV participa activamente en las diferentes actividades que desarrollamos y apuesta por el impulso de la Experiencia de Cliente a través del patrocinio de nuestro Congreso Internacional sobre customer experience. Para nosotros es un privilegio contar con SANDSIV como socio”, ha indicado Nanes Martínez-Arroyo, directora de la Asociación DEC.

En cuanto a sus futuros proyectos, SANDSIV ha anunciado el lanzamiento de mayores y más potentes funcionalidades de análisis impulsadas por Inteligencia Artificial que utilizan LLM (Large Language Models) y tecnología basada en Transformers, una arquitectura de red neuronal utilizada en el campo del procesamiento del lenguaje natural (PLN), innovación que revolucionará la gestión de la experiencia y que ofrecerá insights cada vez más profundos de una forma más sencilla. Asimismo ha mejorado su Programa de Socios, ampliando su alcance global y permitiendo a sus partners en EMEA, APAC y LATAM ofrecer los productos tecnológicos de la compañía, como su solución sandsiv+ , como parte de su cartera de servicios, y, con ello, la posibilidad de brindar a sus clientes la tecnología de CX mejor calificada en el mundo. 

Acerca de SANDSIV

SANDSIV es un proveedor de software suizo ubicado en Technopark Zurich, el principal centro tecnológico de Suiza. En España, cuenta con sede en Valencia desde 2022, ubicación que responde a la visión global de la compañía para ampliar su presencia europea, posicionándose para dar un mayor soporte a los clientes actuales y futuros en el mercado español. SANDSIV, que figura como uno de los proveedores líderes de VOC en el reciente informe de mercado de VOC de Gartner, ha construido su reputación ofreciendo su solución empresarial de voz del cliente de última generación “sandsiv+” a equipos avanzados de CX en organizaciones líderes en toda EMEA y en sectores tan diversos como telecomunicaciones, servicios financieros, servicios públicos, comercio minorista y transporte.

Acerca de sandsiv+

sandsiv+ captura, analiza, integra, mejora y mide la experiencia del cliente. Presentada en 2014, la solución CX de próxima generación armoniza los datos de cualquier canal directo o indirecto y genera datos inferidos utilizando inteligencia artificial. Sus características analíticas se basan en tecnologías de inteligencia artificial avanzadas, incluido el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y el aprendizaje automático profundo, lo que permite una producción cada vez menos supervisada de conocimientos procesables más rápidos y precisos y permite a las organizaciones actuar con capacidad de respuesta y planificar de manera inteligente. La solución admite complejas integraciones, personalizaciones y configuraciones.

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