Un hombre va a por el pan y acaba en la UCI, aplastado por un sofá lanzado desde un tercero

Por supuesto que sabes lo que es la UCI. Lamentablemente, a menudo suceden accidentes imprevistos e inesperados en la vida cotidiana, como el que le ocurrió a un hombre que salió a comprar pan y terminó en la UCI, por culpa del comportamiento no sólo negligente, sino hasta irresponsable de un vecino.

El hombre salió a por pan, es aplastado y termina en la UCI

El hombre salió a por pan, es aplastado y termina en la UCI

En este caso, el hombre fue aplastado por un sofá que fue lanzado desde un tercer piso, causándole graves lesiones y poniendo en peligro su vida, acabando por ser ingresado en la UCI.

Este tipo de accidentes son un recordatorio del peligro que puede representar la negligencia y falta de responsabilidad de algunas personas en su comportamiento, y del impacto que esto puede tener en la vida de otros.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.