Te enseñamos paso a paso como cocinar esta increíble Tarta Ópera de chocolate y café

La Tarta Ópera de chocolate y café es un postre clásico de la repostería francesa que combina capas de bizcocho de almendra, crema de café y ganache de chocolate. Es un postre sofisticado y elegante que impresionará a tus invitados y será el complemento perfecto para cualquier cena o evento especial.

No es para nada complicada

No es para nada complicada

Aunque puede parecer complicada de hacer, en realidad es está entre las recetas de los postres de chocolate muy sencillos, si sigues los pasos correctos. En este artículo, te enseñaremos paso a paso cómo cocinar esta increíble Tarta Ópera de chocolate y café, para que puedas disfrutar de este delicioso y elegante postre en casa.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.