Si aún conservas tus viejas casetes quizá tengas alguna por la que puedes ganar mucho dinero

Según los rumores, las antiguas casetes de música se han convertido en tesoros muy preciados por los coleccionistas. Hoy en día su precio puede alcanzar niveles escandalosos, pues hay quien habla incluso de cifras superiores a los 60.000 euros.

Sin embargo, existe una enorme confusión respecto a la compra-venta de estas antigüedades, por lo que es importante informarse bien antes de vender o adquirir alguna de estas casetes.

4
El mito de los VHS de Disney

Algo similar ocurre con las cintas VHS y, en especial, con las de Disney. Puede que haya llegado a tus oídos el altísimo precio por el que “puedes vender” viejas películas originales como ‘El rey león’, ‘Blancanieves y los siete enanitos’ o ‘Pinocho’. Sus precios, según corre el rumor, se sitúan entre los 500 y los 60.000 euros.

Rumor, que por cierto, ha sido tan fuerte que ha llegado a ser comentado incluso en la televisión. El revuelo que ha causado esta información ha ocasionado que muchos corran a buscar títulos concretos entre sus colecciones de VHS. De nuevo, al igual que ocurre con las casetes, la realidad resulta ser decepcionante.

Estos altos precios se reducen exclusivamente a ediciones muy limitadas. Productos como la mayoría de las casetes y de VHS difícilmente alcanzan estas cifras de compra-venta. No obstante, si tienes casetes y no te apetece conservarlas, puedes sacar algo de dinero con su venta. Quizá valga la pena intentarlo.

Siguiente