Carmen Lomana presume de elegancia con esta falda de Sfera

Recientemente hemos podido ver a Carmen Lomana en una fiesta organizada en la residencia del Embajador de Francia luciendo una falda de la cadena de moda low cost Sfera.

Así nos lo ha mostrado ella misma en su cuenta de Instagram. A su vez, ha querido combinar esta prenda con una camiseta de rayas de la marca Saint James, que precisamente iba a promocionar en dicho evento.

Embajadora de moda

Carmen Lomana falda de Sfera Merca2.es

No es la primera vez que Carmen Lomana se convierte en embajadora de alguna marca. La popular socialité suele hacer colaboraciones con diversas firmas para promocionar sus modelos en redes sociales y todo tipo de eventos. En esta ocasión, acudía a la fiesta para “presentar en España la firma francesa de camisetas de rayas que tiene 120 años”, según sus propias palabras en Instagram.

Carmen se refiere a Saint James, una de las marcas de ropa de estilo marinero más influyentes a nivel internacional. Nació en Francia en 1889 con la creación de una primera prenda icónica, un jersey de lana para marineros ideado para protegerse del frío y la humedad.

Aunque en realidad el origen de la empresa se remonta al año 1850, cuando León Legallais, alcalde del pueblo de Saint-James en Normandía, fundó una hilandería llamada ‘Moulin du Prieur’, que más tarde daría lugar a este primer jersey confeccionado con una lana tupida de las ovejas de las marismas.

Poco a poco iría creciendo y confeccionando más prendas, ampliando sus instalaciones en los años 70. A partir de 1980, comenzó a exportar a Japón, país al que seguiría el resto del mundo. Una década después, el negocio exploraría nuevos estilos, creando colecciones de camisetas, pantalones y chaquetas de estilo náutico pero casual.

Desde entonces la empresa ha continuado creciendo y actualmente cuenta con más de 300 empleados y una red de unas 60 tiendas, de las cuales unas 30 son propias. Y su éxito sigue aumentando, pues cada año abre cinco nuevas tiendas.