‘NCIS: Los Ángeles’ ha llegado a su final después de 14 temporadas y con muchas sorpresas

NCIS: Los Ángeles, el exitoso spin-off de NCIS, nos dice adiós para siempre. Una de las series más vistas en Estados Unidos se despide de los espectadores, después de 14 temporadas y más de una década de aventuras junto a Callen, Sam, Kensi, Marty y el resto del reparto.

Para poner el brocvhe final por todo lo alto, esta producción de acción y suspense ha preferido centrarse en sus protagonistas y darles escenas llenas de ternura, a la altura de su trabajo durante casi 14 años. Ha sido un desenlace repleto de sorpresas, rostros conocidos y un buen sabor de boca para todos los fans, convirtiéndose en el cierre perfecto. Te lo contamos todo al detalle con este homenaje a la serie estrella de CBS.

8
UN ÉXITO INTERNACIONAL

Además del éxito en Estados Unidos, NCIS: Los Ángeles ha extendido su popularidad a nivel internacional. Se ha emitido en más de 200 territorios y traducido a varios idiomas, llegando a millones de fans en todo el mundo. Países como Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania y muchos más han sido testigos del impacto global de la serie. Los españoles la pueden disfrutar en abierto gracias a canales como Energy, perteneciente a Mediaset; de igual modo, NCIS: Los Ángeles es uno de los contenidos más vistos en plataformas digitales como Movistar+, Mitele o Prime Video.

Siguiente