A diario aparecen miles de series en el mercado del streaming y se cancelan otras muchas. Este año 2023 destaca por el elevado número de ficciones que verán su fin, bien porque así estuviera programado, o bien por falta de éxito.
Y puede que la lista se amplíe aún más, pues todavía están por ver las consecuencias de la actual huelga de guionistas de Hollywood. En cualquier caso, a la audiencia le toca despedirse de las series que presentamos a continuación.
1Hunters (Amazon Prime Video)
Puede definirse ‘Hunters’ como una miniserie, pues únicamente consta de dos temporadas. Protagonizada por Al Pacino, consiste en una historia de venganza en la que una banda se une para asesinar a los nazis de los años 70, quienes con el apoyo del gobierno estadounidense, han logrado escapar e involucrarse en la sociedad de la época.
La ficción, basada en hechos reales, presenta unas buenas dosis de violencia, algo poco habitual en las series de la plataforma. Una propuesta arriesgada que no ha obtenido demasiado éxito, ya que va a ser cancelada tras su segunda temporada.