Cada vez se practica menos sexo ¿Qué tiene que ver TikTok en ello?

Seguramente TikTok y las redes sociales, en general, influyen en la forma en que vivimos diariamente. Pero, en la última década, se ha observado una tendencia a la disminución de la actividad sexual en diferentes grupos de edad y algunos se lo están atribuyendo precisamente a TikTok.

¿Una tendencia de TikTok disminuye la actividad sexual de sus usuarios?

¿Una tendencia de TikTok disminuye la actividad sexual de sus usuarios?

Muchos factores pueden estar contribuyendo a esta disminución, como el aumento del estrés, la falta de tiempo y la falta de conexión emocional en las relaciones. Sin embargo, un factor que ha surgido recientemente como posible causa es la popularidad de la aplicación TikTok.

Esta red social, que se ha convertido en una de las más utilizadas en todo el mundo, ha cambiado la forma en que las personas interactúan entre sí, lo que puede haber llevado a una disminución en la actividad sexual. En este artículos vamos a discutir cómo TikTok puede estar afectando la vida sexual de las personas y cómo esta tendencia puede influir en la sociedad en general.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.