jueves, 30 mayo 2024

‘NCIS: Los Ángeles’ ha llegado a su final después de 14 temporadas y con muchas sorpresas

NCIS: Los Ángeles, el exitoso spin-off de NCIS, nos dice adiós para siempre. Una de las series más vistas en Estados Unidos se despide de los espectadores, después de 14 temporadas y más de una década de aventuras junto a Callen, Sam, Kensi, Marty y el resto del reparto.

Para poner el brocvhe final por todo lo alto, esta producción de acción y suspense ha preferido centrarse en sus protagonistas y darles escenas llenas de ternura, a la altura de su trabajo durante casi 14 años. Ha sido un desenlace repleto de sorpresas, rostros conocidos y un buen sabor de boca para todos los fans, convirtiéndose en el cierre perfecto. Te lo contamos todo al detalle con este homenaje a la serie estrella de CBS.

3
FINAL FELIZ PARA LOS PROTAGONISTAS

El episodio final de la serie fue un derroche de ternura. Kensi y Marty recibieron una noticia que cambiará sus vidas: están esperando un bebé. Este anuncio llenó de alegría a la pareja y augura un futuro lleno de emociones y nuevas responsabilidades. Mientras tanto, Callen finalmente contrajo matrimonio con Anna (interpretada por Bar Paly) en una ceremonia que superó todas las expectativas. Aunque el enlace había sido anticipado en episodios anteriores, la belleza y la emotividad del momento no dejaron de sorprender.


- Publicidad -