Las aficionadas al buen vestir y a la estética están completamente pendientes de cada sutil cambio en las tendencias que cada año llenan los expositores de las tiendas de ropa y las zapaterías.
Este verano de 2023 el protagonismo se lo llevan las sandalias. Diseñadoras como Lola Casademunt han presentado ya unas colecciones osadas y muy diferentes, donde los colores saturados, las plataformas y los materiales plásticos toman el papel principal.
«Las chicas cada vez quieren diferenciarse más con su look, imprimir toda su identidad en cada prenda, desde el calzado hasta las blusas de mujer», indican desde la marca de ropa y complementos, donde consideran la sandalia como el calzado perfecto para el verano.
Combinar con todo
Una de las virtudes de las sandalias es que, cuando llega el buen tiempo, combinan con todo: un look de fiesta, una propuesta más cómoda e informal e incluso un vestido serio para acudir a reuniones de trabajo combinan perfectamente con las decenas de opciones de un catálogo que ha buscado aunar todas las tendencias y gustos del momento, sin renunciar a la identidad.
A través de las distintas colecciones presentadas por Lola Casademunt, el estudio de diseño ofrece un calzado fresco, para mantener los pies al aire en los meses de más calor pero manteniendo la comodidad y la estética.
Sandalias tipo pala, con plataformas, cuñas e incluso las últimas tendencias de sandalias track forman parte del catálogo online de la empresa, que puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.lolacasademunt.com/es
En cuanto a los colores, esta temporada se confirma el rosa chicle como uno de los tonos más buscados. A este se unen los materiales plásticos transparentes, los naranjas y blancos y los patrones multicolor de inspiración setentera.
El resto del catálogo
No solo de calzado viven las apasionadas de la moda. Por eso, Lola Casademunt ofrece cada nueva temporada una abultada selección de productos de moda para que cualquier apasionada por su firma pueda llenar el armario con pantalones, blusas, vestidos y faldas e incluso ropa de baño.
A todo ello hay que sumar los complementos y la bisutería, elementos que dialogan a la perfección con las líneas estéticas de los diseños textiles y de calzado que trabaja la marca en cada nueva etapa de su historia.
El objetivo de Lola Casademunt es que tanto los elementos de su colección Lola como los de su colección Maite se adapten a todo tipo de mujeres, con opciones para todos los momentos del día a día y a un precio más que interesante para convertir cualquier armario en un pequeño set de última moda.
Atención personalizada desde casa
¿Qué te sienta mejor? ¿Cuáles son las mejores prendas para cada acto social? ¿Qué colores van contigo? En muchas ocasiones comprar a través de Internet es más complejo por no contar con la asesoría de las especialistas que están en las tiendas físicas.
Lola Casademunt ha roto con esta complicación gracias a su servicio de Virtual Shopping, una herramienta que permite comprar por WhatsApp sin salir de casa y a través del cual se puede obtener atención personalizada a través del teléfono móvil.
Su preclara mirada hacia las tendencias del momento, la calidad de sus materiales y la comodidad de sus diseños, sumados a la adaptación a los tiempos, hacen de Lola Casademunt la marca de referencia de cada vez más amantes del buen vestir y del buen calzar y posiciona la empresa como una de las que más proyección tienen dentro de su sector en nuestro país.