El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2023 premiará a los mejores vehículos modificados

  • Los días 17 y 18 se celebrará el Concurso de Vehículos Modificados «CMC Car Modified Contest»

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2023, que cumple del 13 al 18 de junio próximos su 25 Aniversario, en los pabellones 4 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, distinguirá a los mejores vehículos seminuevos modificados. Dicho reconocimiento tendrá lugar en el marco del Concurso de Vehículos Modificados «CMC» Car Modified Contest», durante el fin de semana – sábado 17 y domingo 18-, en la Avenida Central de las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid.

En el concurso, se evaluarán la modificación de la carrocería; la mejora de suspensiones (sean fijas o neumáticas),  y la calidad de las llantas y su ajuste mediante el diámetro, ancho y ET de los vehículos participantes. También se analizará el interior del vehículo, con aspectos como la mejora de asientos deportivos, tapicerías, volante y más partes; además de la limpieza del vehículo, tanto exterior como interior.

Flyer Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2023

Tras el examen de los vehículos participantes, se procederá a la entrega de trofeos a los mejores proyectos expuestos, el domingo, 18 de junio, a las 17:00 horas.

En la misma zona del Concurso, los visitantes, además de disfrutar de los vehículos modificados, podrán adquirir y asesorarse sobre productos del cuidado del automóvil, en distintos stands habilitados al efecto

Para más información sobre el concurso y el tipo de vehículos que se verán se puede visitar la página web carmodifiedcontest.com