Rosalía responde indignada al cantante español JC Reyes por difundir falsas imágenes de ella desnuda

El rapero Juan Manuel Cortés Reyes se ha convertido en noticia tras publicar en sus redes sociales varias imágenes manipuladas de la cantante Rosalía con el pecho descubierto. Las críticas han sido tan notables que se ha visto obligado a retirarlas rápidamente.

Por el momento la artista catalana no ha anunciado medidas legales contra JC Reyes, como se conoce comúnmente al cantante. Sin embargo, sí ha querido responderle a través públicamente.

Las imágenes de la polémica

Instagram

Todo comenzó la pasada noche del martes 23, cuando el cantante sevillano JC Reyes publicó unas fotografías de lo más controvertidas en sus stories de Instagram. En esas imágenes se podía ver a la archiconocida Rosalía con el torso desnudo, y venían acompañadas por un escueto texto: “Lo mejor que verás hoy”.

Como es lógico, las alertas se dispararon rápidamente, pues el cantante cuenta con más de 260.000 seguidores en esta red social. Las críticas no tardaron en surgir, ante las cuales Reyes se defendió justificando que “sólo se le veía el escote” y que se trataba de fotos editadas por él mismo: “Respetad, eh. Es Photoshop”.

Sin ninguna muestra de arrepentimiento y ante el aluvión de reproches, el sevillano manifestó incluso cierta indignación. “Estaba expresando nada más lo que sentía, tío, no era para que os alterarais de esa manera”, afirmó respecto al debate que se estaba formando en sus redes sociales.

Y por si esto no fuera poco, el rapero insinuó que Rosalía solía mandarle imágenes subidas de tono. “No puedo estar subiendo fotos de la chavala que me manda a mí, eso sería de sinvergüenza”.

Es más, llegó a jactarse de todo ello anunciando que su próximo tema se llamaría “Rosalía”. Sin embargo, acabó por eliminar la publicación, pero las imágenes ya habían dado la vuelta al mundo e incluso llegado a los ojos de la mismísima cantante.