La nueva apuesta de HBO Max, un reality conducido por la streamer Cristinini

HBO Max acaba de anunciar el estreno de un nuevo reality conducido por la streamer y presentadora Cristinini. Bajo el nombre de ‘Time Zone’, el programa atrapará a varios famosos en un entorno similar al de un videojuego.

Estas caras conocidas tendrán que enfrentarse a diferentes retos y pruebas para vencer a la llamada Master of Time, encarnada por Cristinini. Según la propia plataforma, se trata de “nuevo formato de entretenimiento, creado desde cero y pionero en todo el mundo”.

¿En qué consiste ‘Time Zone’?

streaming

El nuevo concurso de HBO Max nos sitúa en las enormes instalaciones de ‘Time Zone’, donde Cristinini, es decir, las Master of Time, ha recreado el entorno de un videojuego. Fuera de este perímetro sólo hay desierto y polvo.

Durante ocho episodios, diez concursantes famosos competirán para llegar al final a través de una serie de actividades físicas y mentales en situaciones inhóspitas, como tormentas de arena, cortinas de humo, etc. El juego tiene como elementos centrales los llamados time zones, unos círculos donde el tiempo se detiene para los participantes. Una vez salen de los mismos, el tiempo se reactiva para dar lugar a toda clase de pruebas.

Los participantes pueden obtener recompensas en forma de tiempo, así como robar minutos a sus contrincantes, lo que sin duda creará conflictos entre ellos. Deberán superar los retos en el menor tiempo posible, pues aquel que acabe con su temporizador más bajo, será eliminado. Por otro lado, el que llegue a la final deberá enfrentarse con la Master of Time en un épico duelo final.

Todavía se desconoce la identidad de estos diez concursantes. Por el momento, lo único que sabemos es que se verán inmersos en una experiencia extrema pionera en la televisión.