Envían de broma un vino básico de supermercado a un concurso internacional y gana la medalla de oro

Un vino básico ha ganado un concurso internacional haciéndose con la medalla de oro. Eso nos hace preguntarnos ¿Quiénes eran los jueces? El mundo del vino es conocido por ser un terreno de alta complejidad y sofisticación, donde los conocedores de este arte son capaces de identificar cada matiz y sabor que se esconde detrás de una botella.

Sin embargo, la historia que hoy nos ocupa demuestra que, en ocasiones, el conocimiento y la experiencia no son los únicos factores determinantes a la hora de juzgar un buen vino, y confundirlo con un vino básico deja mucho que desear del jurado.

Lo que comenzó como una broma

Lo que comenzó como una broma

En este caso, un grupo de amigos decidió enviar de broma un vino de bajo costo adquirido en un supermercado a un prestigioso concurso internacional de vinos, y para su sorpresa, este vino ganó la medalla de oro. La historia ha causado revuelo en el mundo del vino y ha generado un debate sobre la validez de los concursos y la subjetividad en la evaluación de los vinos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.