‘Roast Titi’, el sándwich del chef dos Estrellas Michelín Mario Sandoval

Mario Sandoval se ha posicionado, desde hace un tiempo hasta esta parte, como uno de los cocineros más destacados y reconocidos en la escena culinaria de España en la actualidad. Su talento y pasión por la cocina se reflejan en cada plato que crea. Gran parte de su éxito se debe a su enfoque, que se basa en el uso ingredientes de calidad y sabores auténticos, respetando la gastronomía española pero añadiendo su toque personal. Así, el chef ha sido galardonado con múltiples premios y su restaurante, Coque, cuenta con dos prestigiosas estrellas Michelin. A continuación te enseñamos cómo se prepara paso a paso su sandwich roast titi, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Por último pon unas hojas de albahaca para terminar la preparación de este sandwich

albahaca planta XxXx80 Merca2.es

Por último, para terminar la preparación de este delicioso sandwich, Mario Sandoval coloca unas fragantes hojas de albahaca fresca. La albahaca añade un toque aromático y herbáceo, complementando perfectamente los sabores y realzando la experiencia culinaria.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.