“Me Resbala” se pasa a Telecinco y nos presenta a su flamante nuevo equipo de colaboradores

“Me Resbala”, el programa de humor que triunfó en Antena 3, ha dado el salto a Telecinco con un nuevo equipo de colaboradores que promete seguir haciendo reír a toda la audiencia. Esta divertida propuesta televisiva, que se ha convertido en todo un éxito en España, cuenta con un formato innovador que combina el humor con la improvisación, dando lugar a situaciones disparatadas e imprevisibles que no dejarán a nadie indiferente.

La nueva etapa de “Me Resbala” en Telecinco

La nueva etapa de “Me Resbala” en Telecinco

En esta nueva etapa, el equipo de colaboradores de “Me Resbala” se renueva por completo, presentando caras nuevas y conocidas que aportarán su particular estilo de humor al programa.

Sin duda, “Me Resbala” se posiciona como uno de los programas más esperados de la temporada en Telecinco, prometiendo diversión y risas aseguradas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.