El sorteo de Zurich Seguros que te paga un año de hipoteca

Zurich Seguros organiza un sorteo consistente en un premio de 12.000 euros en el que podrán participar los clientes de Zurich que realicen una nueva contratación de un seguro de Zurich Hogar. La compañía asume el impuesto que le tocará pagar al premiado.

LAS MODALIDAD QUE PERMITEN PARTICIPAR EN EL SORTEO

Las modalidades de seguro de hogar que permiten participar en el sorteo son seguro para inquilinos, seguro para propietarios, seguro de Hogar Zurich Vivienda habitual tanto con la contratación del pack esencial como el pack ampliado (sencillo, estándar, total), seguro de Hogar Zurich Vivienda en alquiler tanto con la contratación del pack esencial como el pack ampliado(Estándar, total), Seguro de Hogar Zurich Segundas Residencias, tanto con la contratación del pack esencial como el pack ampliado (sencillo, estándar, total).

Se entiende por “nueva contratación” de un seguro Zurich Hogar la contratación de un producto participante para un inmueble que no hubiera estado asegurado previamente por Zurich en la anualidad inmediatamente anterior al momento de la contratación de la nueva póliza.

A efectos del sorteo, no se entenderá como nueva contratación de seguro de Zurich Hogar y, en consecuencia, quedan expresamente excluidos del mismo los reemplazos, es decir, los riesgos ya asegurados con Zurich Seguros o cualquier compañía de su grupo por cualquiera de sus canales de distribución.

seguros 2 1 Merca2.es

Podrán participar en el sorteo las nuevas contrataciones normalizadas entre el 1 de mayo de 2023 y el día 30 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas. A efectos del Sorteo, se tomará como fecha de formalización la fecha de activación del seguro en los sistemas informáticos de Zurich.

el sorteo ante notario se hará durante la segunda quincena de enero de 2024

Tienen derecho a participar las personas físicas mayores de edad, con domicilio habitual en el territorio de España que cumplan con los requisitos de las presentes bases legales y demás requisitos legalmente exigibles.

Quedan excluidos de la participación en el sorteo los empleados, directivos y personas vinculadas de Zurich, las personas vinculadas con la organización y gestión del Sorteo y, en general, las personas jurídicas.

LOS NO EXCLUÍDOS

Asimismo, «quedan excluidos los clientes Zurich que contraten la póliza de hogar a través de colectivos y partners, salvo empleados de Seat, clientes de Deutsche Bank, empleados de Deutsche Bank, clientes de Banca Pueyo, Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Asegasa, Familiares Zurich, empresas colaboradoras de Zurich, Empleados y accionistas de Telefónica, Mutualidad de Abogados, empleados de Nestlé, Colegio Farmacéuticos de Barcelona, Sindicato de Técnicos de Enfermería (SATSE), funcionarios de administraciones públicas, miembros de Colegios Profesionales, Miembros de lnspiring Benefit, Notarios, Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, Asociación de Trabajadores Autónomos , clientes de Brokers 88, miembros del Club Colectivos, enfermeros y pediatras, agentes comerciales, clientes de Jurado Mata Colectivos, Mutua de los Ingenieros, médicos de Vizcaya, enfermeros y fisioterapeutas del País Vasco, Openbank, Stay, Orange empleados y Orange cientes».

Zurich se reserva el derecho a denegar la participación o no entregar el premio, a los participantes que tengan pagos pendientes

Según consta en las bases del sorteo, Zurich se reserva el derecho a denegar la participación, tanto en esta como en futuras campañas, promociones y sorteos o, en su caso, no entregar el premio, a los participantes que tengan pagos pendientes por cualquier concepto con Zurich o sus compañías filiales o compañías relacionadas, así como a aquellas personas que hayan actuado en alguna ocasión contra los intereses de Zurich, de este Sorteo, que estén incluidas en un fichero de fraude o no cumplan con cualquier requisito legalmente exigible».

LOS REQUISITOS

Los clientes que contraten una nueva póliza de Zurich Hogar en cualquiera de las modalidades definidas durante el periodo de vigencia del Sorteo obtendrán automáticamente el derecho a participar en el Sorteo cuando hayan contratado, al menos, una nueva póliza de Zurich Hogar durante el periodo de participación. Ahora bien, la póliza debe estar al corriente de pago y activa en el momento del sorteo.

La contratación de un producto dará derecho a una única participación y la participación se asignará al tomador de la póliza.

La contratación de un producto dará derecho a una única participación y la participación se asignará al tomador de la póliza

El pago del premio se hará en un máximo de 90 días desde el momento en que se verifique que premiado cumple con todos los requisitos legales y de estas bases para poder recibir el Premio tras su aceptación.

El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración ni cesión por otro objeto o servicio y está sujeto a las obligaciones fiscales legalmente establecidas.

El ganador no podrá ceder el premio y cualquier cambio del domicilio del ganador previo al pago del premio deberá cumplir el requisito de hallarse el nuevo domicilio en el territorio de España.

El premio de 12.000 euros entregado al ganador es un importe neto de impuestos, de manera que Zurich asumirá el ingreso del impuesto exigible

El premio de 12.000 euros entregado al ganador es un importe neto de impuestos, de manera que Zurich asumirá el ingreso del impuesto exigible al ganador en relación con el premio ante la autoridad tributaria, actualmente fijado en un 19 por ciento sobre el importe del premio’ ’. Zurich no asumirá ni responderá por responsabilidades de tipo fiscal y/o administrativas del Ganador distintas a las aquí contempladas, por lo que cualquier otro tributo, impuesto o cargo exigible deberá ser asumido por el Ganador sin excepción alguna”.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.