Zara Home desata la locura con esta crema de manos y cara que deja la piel perfecta por 5,99 euros

Zara Home acaba de lanzar su nueva crema hidratante Light Cotton apta para manos y cuerpo que, gracias a su textura suave y bajo precio, está arrasando tanto en sus tiendas físicas como en su página web.

De esta forma, la cadena perteneciente a Inditex amplía su catálogo de productos dedicados al cuidado personal. Jabones, geles y cremas completan esta oferta cada vez más destacable.

La última revolución de Zara Home

Crema light cotton Zara Home 3 Merca2.es

El lanzamiento que hoy nos ocupa es la crema Light Cotton de Zara Home, una auténtica maravilla que nos ofrece la cadena. Se trata de un producto especialmente diseñado para hidratar la piel del cuerpo y las manos, pues logra un resultado óptimo.

Además de sus propiedades, este producto destaca por su suave aroma floral con toques amaderados, “que combina la sofisticación del lino con la flor de algodón y la flor del almendro” según se expone en la propia página web de Zara Home. Este aroma combina, además, notas de azafrán y naranja, creando una fragancia ligera y dulce.

Otra de las ventajas de esta Light Cotton es su composición libre de sustancias tóxicas, parabenos, sulfatos y siliconas. Se presenta en un cómodo envase de 250 mililitros con dosificador, lo que hace su uso más higiénico y sencillo, y además, ayuda a no desperdiciar producto.

Asimismo, es adecuada para hidratar la piel del cuerpo y las manos; es decir, un dos en uno. De esta manera, esta crema resulta más económica que otras muchas otras opciones del mercado. Es más, su precio es de sólo 5,99 euros, nada mal teniendo en cuenta el tamaño del envase.