Zara Home desata la locura con esta crema de manos y cara que deja la piel perfecta por 5,99 euros

Zara Home acaba de lanzar su nueva crema hidratante Light Cotton apta para manos y cuerpo que, gracias a su textura suave y bajo precio, está arrasando tanto en sus tiendas físicas como en su página web.

De esta forma, la cadena perteneciente a Inditex amplía su catálogo de productos dedicados al cuidado personal. Jabones, geles y cremas completan esta oferta cada vez más destacable.

Otros éxitos de Zara Home

Jabon White Lotus Zara Home Merca2.es

No es la primera vez que Zara Home desata la locura por sus productos de cuidado e higiene personal. Y es que este lanzamiento de la crema Light Cotton no es el primero ni será el último que marca tendencia.

Hay que destacar, por ejemplo, su crema para manos y cuerpo Cedar Wood, que logra una hidratación profunda a la vez que proporciona una ligera fragancia sustentada en aromas tradicionales. Es decir, notas florales, amaderadas y dulces, con un toque cítrico y sutilmente endulzado por el aroma de la caña de azúcar. Esta vez el precio es de 7,99 euros por 500 mililitros.

Por la misma cantidad y un precio similar encontramos el jabón líquido de manos White Lotus, compuesto por extractos de aloe vera y glicerina, entre otros ingredientes, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Su aroma es floral, especialmente centrado en la flor de loto y la violeta, sin olvidar sus toques de mandarina, melocotón, sándalo, madera de cedro y amaderados. Su precio es de 6,99 euros.

La crema de manos y cuerpo Musk Shades también ha tenido mucho éxito entre el público. Además de aportar una profunda hidratación, presenta una suave fragancia basada en el aroma del lino almizclado, logrando un aroma fresco y limpio con notas de limón, bergamota, jazmín y fondo de sándalo y ámbar. Su envase viene con dosificador para una mayor comodidad. El precio por 500 mililitros es de 7,99 euros.

Y no podemos olvidar dentro de los productos estrella de Zara Home su línea de ambientadores y difusores. Encontramos, por ejemplo, el difusor en sticks Musk Shades, ideado para aromatizar de manera uniforme cualquier espacio. Su fragancia refleja el aroma del almizcle combinado con notas cítricas y florales, como pétalos de jazmín y mimosa. El coste por 120 mililitros de producto es de 17,99 euros.

Como podemos ver, la cadena de Inditex nos ofrece un amplio abanico de productos de cuidado personal caracterizados por su calidad y fragancias. En el caso de la crema Light Cotton para manos y cuerpo, está resultando ser una auténtica revolución entre los asiduos a la marca y entre las redes sociales, siempre al tanto de las nuevas tendencias.