Isabel Preysler tendrá su propio ‘docureality’ en Disney+

Isabel Preysler, la conocida socialité española, ha sido durante décadas una de las personalidades más populares y seguidas en España y en todo el mundo. Ahora, la vida de esta icónica figura será llevada a la pantalla en un nuevo ‘docureality’ que se emitirá en la plataforma de streaming Disney+.

Una docuserie sobre la vida de Isabel Preysler

Una docuserie sobre la vida de Isabel Preysler

La serie documental seguirá la vida de Isabel Preysler, desde sus inicios como modelo hasta su actual posición como una de las mujeres más influyentes y respetadas de la sociedad española.

Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer más a fondo la vida y los secretos de esta fascinante mujer, que ha sido un icono de la moda y el estilo durante décadas. La serie promete ser un retrato honesto y completo de la vida de Isabel Preysler, que ha cautivado a una audiencia global con su carisma, elegancia y estilo de vida glamuroso.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.