Zara Home desata la locura con esta crema de manos y cara que deja la piel perfecta por 5,99 euros

Zara Home acaba de lanzar su nueva crema hidratante Light Cotton apta para manos y cuerpo que, gracias a su textura suave y bajo precio, está arrasando tanto en sus tiendas físicas como en su página web.

De esta forma, la cadena perteneciente a Inditex amplía su catálogo de productos dedicados al cuidado personal. Jabones, geles y cremas completan esta oferta cada vez más destacable.

La importancia de hidratar la piel

Crema light cotton Zara Home 5 Merca2.es

Para mantener nuestra salud a raya debemos mantenernos bien hidratados y esto implica, además del consumo frecuente de agua, el uso de productos especialmente diseñados para hidratar la piel. Para ello nada mejor que utilizar una crema hidratante de alta calidad.

Y es que sin una buena hidratación nuestra piel se verá seca y áspera, dando lugar a molestias como irritación, rojez, ojeras, descamación y la aparición temprana de arrugas. De esta forma, la aplicación diaria de una buena crema hidratante nos ayuda a eliminar imperfecciones y sentirnos más cómodos en nuestra piel, literalmente.

Si bien es cierto que dicha crema debe presentar cierta calidad, también es fundamental aplicarla adecuadamente. Para empezar, hay que establecer una rutina diaria; es decir, hidratar nuestro rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche, e hidratar el resto del cuerpo tras la ducha diaria.

El primer paso es limpiar bien la piel para que pueda absorber todos los beneficios de la crema hidratante. Para ello nada mejor que limpiar el rostro primero con agua fresca y después con un producto específico como el agua micelar, que gracias a su suavidad y eficacia, se está convirtiendo en el limpiador más popular de los últimos años.

Basta con aplicar un poco de producto en un disco de algodón y pasarlo por la cara y el cuello muy suavemente, ejerciendo una leve presión. Tras esto, se podría extender la crema directamente, aunque para aquellas personas con la piel muy sensible lo mejor es enjuagar primero.

Ahora sí, pasamos a aplicar la crema hidratante, lo que nos ayudará a mantener la piel suave, con brillo y a prevenir las arrugas. Hay que hacerlo con paciencia y suavidad, usando las yemas de los dedos en movimientos circulares, sin olvidar zonas como la nariz o la barbilla, pues aunque muchas veces pensamos que al ser algo más grasas que el resto del rostro no es necesario, lo cierto es que también demandan esta hidratación.

Lo mejor será utilizar una crema hidratante que incluya cierto nivel de protección solar antes de salir casa. Para la última hidratación del día, justo antes de irnos a la cama, es algo indiferente.