La madre de Adara en urgencias por las picaduras de los mosquitos tras su visita a ‘Supervivientes’

Queda justo un mes para la gran final de Supervivientes, y el concurso afronta este momento con mayor emoción que nunca. Después de unos controvertidos cambios de playa, y tras haber asistido a incontables traiciones y sorpresas, los participantes hacen un último esfuerzo por llegar al podio y conseguir el premio de 200.000 euros.

Pese a la cercanía del último programa los concursantes están bajo mínimos, y para darles un empujón la organización ha hecho que sus familiares puedan visitarlos. El encuentro más esperado ha sido el de Adara y su madre, con escenas repletas de emotividad, algún momento de tensión… ¡Y mosquitos! Los insectos se han cebado tanto con la pobre Elena que ha tenido que pasarse por urgencias. ¡No vas a dar crédito cuando sepas lo ocurrido!

UNA BROMA PESADA EN SUPERVIVIENTES

Adara llora por su madre

En Supervivientes son muy traviesos, y antes de darle a Adara su regalo quisieron hacérselo pasar mal. La concursante se desplazó muy ilusionada a la playa, pero allí tan sólo encontró un pergamino, donde su madre se disculpaba por no haber podido viajar a Honduras debido a un imprevisto. Desconsolada, Adara se reunió con el resto de concursantes, que no dudaron en fundirse en abrazos con ella.